Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iphone 4 bloqueado por imei en at&t como hago!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 bloqueado por imei en at&t como hago!!!!

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo iphone 3g desde hace 4 años y ahora intento pasarme al 4 si logro desbloquearlo, voy a tratar de ser lo mas sintetico posible....
    El iphone pertenece a at&t
    soy de argentina y quiero usarlo con sim claro
    no poseo sim at&t, tampoco factura de compra y menos se a quien pertenecio o su numero
    lo lleve a un local en donde hicieron el jailbreak e instalaron cydia, pero al hacerlo quedo en 5.1.1 con baseband 4.12.01
    anoche llame a at&t mediante el magicjack para pedir el desbloqueo y me pidieron un factura de compra o el numero al que pertenecia y al no tenerlo me respondieron que no tenia forma de desbloquearlo.

La pregunta es... Que opciones tengo de desbloquearlo!!!??
    El iphone ya se uso en argentina pero ahora actualizado esta bloqueado, necesito ayuda!!

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 bloqueado por imei en at&t como hago!!!!

brother, sigue intentando a veces te piden la cuenta, cosa que no la tienes, otra que te piden el comprobante, pero el asunto es tratar que te abran un caso y luego presentas el boucher (eso es lo que tienes que decirles), o que vino un tio del EEUU y te regalo el iphone, es lo que hice varias veces, el domingo habre llamado 12 veces y me abrieron 03 casos.

debo decir que el 3GS es movistar-peru, pero llame a att&t por si acaso, como lo hicieron algunos amigos y les desbloquearon el iphone a pesar de ser de otra operadora de origen

ayer en la mañana recibi un correo donde dice "Invalid or no mobile/account associated with request."

y hoy en la tarde recibi otro correo que el problema habia sido resuelto, pero he verificado mi IMEI y sigue LOCKED...ni modo a esperar y me queda 01 caso, a ver si lo desbloquean a pesar de ser MOVISTAR-PERU.

sigue intentando porque este mismo metodo lo usan esos anuncios de la web.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por berick; 11/07/2012 a las 06:14
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Las primeras 3 semanas en que AT&T liberaba los iPhones eran un amor, solo pedían el IMEI y listo, yo liberé como 7-9 así, ahora como dices solicitan de todo, la opción más practica es buscar alguien que viva en USA con algún servicio con AT&T te haga el favor o pagar arriba de los $100 a un servicio por eBay.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

O tambien podrias pedir una cuenta de @att.net, he estado intentando que me presten una pero nada... con esa cuenta te metes al chat online y piden tu desbloqueo y creo que hay no te la hacen de emocion

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Si he entendido bien, tu teléfono está bloqueado por imei, es decir, está reportado como robado.
    Eso no tiene solución.

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo que he entendido es que ha subido la baseband, y por tanto se ha perdido la liberacion. Digo esto por que pone que ya se ha usado en argentina... dudo mucho que alguien pierda un movil y lo reporte semanas despues.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo solo he llamado una vez a at&t me dijeron que el dueño del contrato lo dejo a medias y por lo tanto no podían desbloquearmelo por imei, dije que el iphone lo había comprado en ebay para que no me pidieran mas informacion, pero me dijeron que no. Tengo una pregunta, si insisto e insisto para que me lo liberen y se compadecen de mi y lo liberan, podría usarlo en otro pais con otra compañías ejemplo el salvador?

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por elbukislopez Ver mensaje
    Yo solo he llamado una vez a at&t me dijeron que el dueño del contrato lo dejo a medias y por lo tanto no podían desbloquearmelo por imei, dije que el iphone lo había comprado en ebay para que no me pidieran mas informacion, pero me dijeron que no. Tengo una pregunta, si insisto e insisto para que me lo liberen y se compadecen de mi y lo liberan, podría usarlo en otro pais con otra compañías ejemplo el salvador?
    Contando con que la compañia se compadezca de ti y te lo libere (no cuentes con ello). Tendrias el iPhone para usarlo con quien quieras y donde quieras mientras admitan redes GSM o CDMA (depende de tu dispositivo)

Etiquetas para este tema