Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recuperar programas tras actualizar Iphone 4 a IO 5.1.1 5.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recuperar programas tras actualizar Iphone 4 a IO 5.1.1 5.1

Hola amigos.

He actualizado mi Iphone a la versión del software 5.1.1. Me han desaparecido todos los programas que tenía: gratuitos y de pago. ¿Hay forma de recuperarlos? Antes del "formateo", realicé una copia de seguridad, así como la transferencia de compra, pero no sé cómo recuperar las cosas. Además supongo que si uso la copia de seguridad volveré a la versión anterior del sistema operativo aunque lo recupere todo ¿no?

Mi whatsup se ha borrado. ¿Si restauro con la copia de seguridad tendré ahí dentro los mensajes que tenía antes?

Graciasa todos de antemano por la respuesta.

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar programas tras actualizar Iphone 4 a IO 5.1.1 5.1

Si, restaura la copia de seguridad... Los datos de tus cuentas como whatsup, o algun juego (records, cosas asi), se almacenan en tu copia de seguridad.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar programas tras actualizar Iphone 4 a IO 5.1.1 5.1

Gracias por la respuesta, pero al restaurar desde la copia de seguridad ¿volvería a la versión 4.1 del sistema operativo o seguiría con la 5.1 que acabo de instalar?
    Realmente me preocupa más no perder mis programas y conversaciones del Whatsup, pero si de paso se cumple lo de que mi Iphone esté actualizado... pues mejor que mejor.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Al meter la copia de seguridad no te baja de iOS, seguirás en iOS 5.1 o la que tengas instalada.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por la respuesta. No sé porqué pero no me aparece la opción de restaurar desde copia de seguridad al usar el menú pinchando en mi dispositivo.
    Lo que es peor; si voy a "Edición/preferencias/dispositivo", no me aparece ninguna copia de seguridad y sé que la hice. ¿Será que le di a restaurar como nuevo iphone y por eso es? Pero sí se me han copiado los contactos y las fotos.

También he probado a buscar la ruta en la que supuestamente está el backup "Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\" pero aparecen un montón de archivos con nombres raros y no sé cual ni cómo usarlos para restaurar mi Iphone.

Había pensado en usar la opción de mitad de la pantalla que pone "Restaurar" para restablecer los ajustes originales, pero si lo hago... tengo miedo de que me deje el Iphone como al principio; versión 4.1 y sin programas, ni agenda, ni fotos ni na de na.

¿Qué me recomendáis?

Gracias de nuevo por todo.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Le distes right click en el mousse cuando pinchastes en el dispositivo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sí, así lo hice.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola de Nuevo.
    No sé porqué habrá sido pero no parece haber copia de ningún tipo, o por lo menos no me la detecta como tal, en ninguno de los dos ordenadores que la había hecho.
    El problema ahora se me genera con el tercer ordenador. Ahí sí hay una copia guardada, aunque del año 2011, pero no me preocupa porque los mensajes importantes que quiero conservar son de esa época. He intentado actualizar desde ahí y.... ¡sorpresa! ahora no sólo no aparecen las aplicaciones ni mensajes que debería de haber allí, si no que encima me ha desaparecido la libreta de direcciones y las fotos que se me habían conservado al actualizar el sistema operativo. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias de antemano por la respuesta.

Etiquetas para este tema