Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone con baseband 6.15.00 Muerto o Se Puede Recuperar???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone con baseband 6.15.00 Muerto o Se Puede Recuperar???

bueno les cuento que compre un iphone 3gs 8gb at&t y venia bloqueado, trate de desbloquearlo con jailbreak al ios 5.1.1 pero al momento de hacerle el jailbreak no me fije bien en lo que decia de la baseband y la instale la 6.15.00, luego me di cuenta que mi iphone es serie xx135 lo cual me dejo sin wifi sin señal ni gps... segun lo que he leido, dicen que el tlf al instalarle esa baseband muere, pero son noticias o foros relativamente viejos.

en la info del equipo no me arroja nada de info de la modem firmware. ni de bluethoot

mi pregunta es, hay alguna manera ahora de recuperar mi iphone? alguna pieza que tenga que reemplazar o aplicar alguna tecnica nueva? he probado con redsn0w el downgrade y no logra finalizar el proceso. porfavor ayudenme... no pude disfrutar ni un dia del equipo. ayuda porfavooooooooooooor.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone con baseband 6.15.00 Muerto o Se Puede Recuperar??? ayudaaaaaa

Amigo lamento decirte que no se puede hacer nada con el iPhone y que hasta al mismo redsn0w advierte sobre el riesgo del numero de serie superior a la semana 34 del 2011 y pues yo creo que la unica forma seria cambiar la tarjeta del iPhone

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Incluso hasta hay teléfono con la semana 27 del 2011 en adelante que se han arruinado

Etiquetas para este tema