Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 28

Tema: Hay que tener más tolerancia, en los debates y en el lenguaje

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues no se si se pueda hacer que después que un administador toma una decisión de cerrar un post se quede así finalmente ó puedan reabrirlo y consultar entre ustedes mismos si se puede hacer

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

esque se ha cerrado el post por un ipotetico caso de si se lia, por esa regla de tres,que empezamos a banear gente,antes de tiempo,por si en un ipotetico caso estan bajo sospecha de que la pueden liar, tambien?o esperamos a que la lien

Usuario Registrado Avatar de To_metal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hay que tener más tolerancia, en los debates y en el lenguaje

Es verdad lo que dice kira unos diaz atras me mandaron un tema ala papelera por el simple echo de que no le avia cambiado el nombre a el tema, pero no selo avia cambiado por que no avia entrado a ese post inclusoo cuando melo mandaron para la papelera yaa aviaa cambiadoo el nombree y aunque no proteste ni nadaa pero me incomodoo y no me gustoo
    no creas nada de lo que te digan y cree la mitad de lo que tu ves

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hay que tener más tolerancia, en los debates y en el lenguaje

Lo cerré porque tarde o temprano alguien iba a decir algo fuera de tono y no porque haya habido comentarios de insultos ni nada por el estilo, pero bueno el tema en cuestión queda reabierto otra vez:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Si queréis id a debatir allí otra vez a ver si no se lía.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oye ambush... y como sujerencia, a veces entre tanto desastre hay info interesante ¿y si en vez de borrarlo del todo se cierra con la precautoria (que no se borra pues)? pero que pueda ser visitable? en todo caso un post de respuesta que viole las reglas siempre se puede borrar ;)

mira que te entiendo, he visto la de basura y desorden entre foristas cuando hay demasiada libertad por decirlo de algun modo (mas bien cuando los foristas no saben ejercerla con responsabilidad) asi que la cosa seria detener el pleito, pero dejar constancia del tema y de lo que podria servir o aportar a los foristas, porque mira que de las disputas sale una de cosas que uno a veces no sabe!!! como vez?
    claro que un post lleno de basura totalmente, pues ni modo a la papelera sin mas! quedaria a criterio ¿que opinas?

solo como nota personal... yo veo mucho menos viserales a nuestros admin y moderadores que hace unos años y si hacen memoria recordaran a que me refiero...

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso, si el comentario ofende se le borra, como hemos hecho en varios topics, creo eso habria que comenzar a hacer tio

NO TYPE

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    1 - Si se cierra un post no es por autoridad de los "Jefes" sino porque la mayoría de la gente no sabe debatir, exponen sus ideas o comentarios para estar por encima del otro y ser así "el que lo sabe todo" y no exponen las cosas con objetividad, lo que conlleva en el 95% de los casos a la falta de respeto y eso no lo voy a tolerar y cada vez seré más estricto, siempre y cuando nadie me diga nada, hay que mantener el orden y el respeto a la gente y si no se sabe debatir sin saber expresarse de una forma correcta entonces vamos mal.

2 - Sobre el lenguaje sigo pensando igual, personalmente creo que las cosas mal escritas (refiriéndome a las groserías, palabras malsonantes) no las veo bienvenidas, hay que fomentar el buen lenguaje, que para eso está y para eso se estudia.

Creo que por hablar de mala forma no se encuentran o se hacen más amistades.

3 - Estoy harto de que en cuanto haya algo relacionado con Apple y Samsung se arme la guerra de quién sabe más y quién queda por encima.
    Opino lo mismo, pero matizo:

2- Hay que entender que todos somos de partes distintas del planeta. No podemos hablar como hablamos en la calle o con nuestros amigos. Se usa el Español como lengua oficial y universal para comunicarnos. Hay unas normas mínimas de ortografía y gramática que hay que usar. Si yo hablara como con mis amigos, no me entenderíais nadie.

3- El tema cansa... Los que estén contentos con Android, que festejen sus buenaventuras con el Android y dejen a los demás vivir en paz. Los que estén contentos con iOS, que disfruten de lo que tienen y no miren que tienen más o menos que del de al lado.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sugerencia? Yo lo pondría como Regla...
    SAlu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema