Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 28

Tema: Hay que tener más tolerancia, en los debates y en el lenguaje

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

pablo_cba en el post anterior no lo interprete como un ataque hacia mi ni nada eso, quiero que quede claro

Enviado desde mi iPad
    Última edición por Astur_gv; 09/07/2012 a las 16:03

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hay que tener más tolerancia, en los debates y en el lenguaje

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    1 - Si se cierra un post no es por autoridad de los "Jefes" sino porque la mayoría de la gente no sabe debatir, exponen sus ideas o comentarios para estar por encima del otro y ser así "el que lo sabe todo" y no exponen las cosas con objetividad, lo que conlleva en el 95% de los casos a la falta de respeto y eso no lo voy a tolerar y cada vez seré más estricto, siempre y cuando nadie me diga nada, hay que mantener el orden y el respeto a la gente y si no se sabe debatir sin saber expresarse de una forma correcta entonces vamos mal.

2 - Sobre el lenguaje sigo pensando igual, personalmente creo que las cosas mal escritas (refiriéndome a las groserías, palabras malsonantes) no las veo bienvenidas, hay que fomentar el buen lenguaje, que para eso está y para eso se estudia.

Creo que por hablar de mala forma no se encuentran o se hacen más amistades.

3 - Estoy harto de que en cuanto haya algo relacionado con Apple y Samsung se arme la guerra de quién sabe más y quién queda por encima.
    Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Yo lo que veo es que estas disputas solo perjudican al foro y hace que la gente deje de entrar por el panorama que se encuentran.
    Aquí queda todo dicho, no hay más
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hay que tener más tolerancia, en los debates y en el lenguaje

no lo cierres que se arma, que si fuera uno de los que no piensan te diria que ya, como lo dijo un administrador asi se hara, que se den los comentarios, ofensas se borra el post unicamente, que sino ya estamos como los politicos de que si no nos gusta los mandamos linchar, opino eh
    Última edición por craccen; 09/07/2012 a las 16:30

NO TYPE

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

No es que cierren o dejen de cerrar los posts es que muchas veces se van de comentar del tema en cuestión, ese post lo cree como una noticia de que posiblemente el iPhone 5 traería un Quad-Core y ya a lo último ni de eso hablaban sino que Sistema operativo era mejor y así siempre pasa, terminan debatiendo por algo que ni se acerca al tema principal. No encuentro mal que lo haya cerrado AmbusH porque estoy seguro que si hubieran debatido con respeto, sano juicio y cordura el no lo hubiera cerrado y ya se le ve la costura a lo largo de todos los posts que se crean con esta similitud a quién es que le gusta crear polémica para revolver al foro que a veces no aportan nada y lo que hacen es discutir por X sistema operativo ó X marca de teléfono.

Enviado de mi iPhone 4S
    Última edición por Jose Nieves; 09/07/2012 a las 16:38

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo no vi faltas de respeto como para cerrarlo, respeto la desicion pero yo asi lo vi, se cerro para evitarlo, ya algunos estaban por ebullir x3

NO TYPE

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

yo tampoco vi nada fuera de lo normal,como para cerrarlo

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    ya algunos estaban por ebullir x3
    Precisamente por esto lo cerró, ya se estaban caldeando los ánimos y lo estaban cogiendo personal.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Precisamente por esto lo cerró, ya se estaban caldeando los ánimos y lo estaban cogiendo personal.

sigo si ver motivos suficientes

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema