Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: grooveshark: Reproduce canciones pero en el iPhone me pone la cancion que quiere

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado grooveshark: Reproduce canciones pero en el iPhone me pone la cancion que quiere

hola, me he bajado el grooveshark de cydia y os explico.. en el ordenador con mi cuenta reproduzco cacniones sin problema pero en el iphone me pone la cancion que le da la gana... me explico.. en mi playlist tengo "so payaso" de extremoduro y en el ordenador es esa cacion, pero en el iphone es una americana o no se que y asi con todas las canciones... que puede ser'?

gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: grooveshark: Reproduce canciones pero en el iPhone me pone la cancion que

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: grooveshark: Reproduce canciones pero en el iPhone me pone la cancion que

Creo que es porque ya paso el periodo de prueba, no te sale ese aviso?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que va. Y lo he hecho en el iphone de
    Mi mujer con otro usuario y con periodo de prueba y me reproduce las canciones que quiere el programa. No se porque. Pero en el ordenador me va bien

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesis Ver mensaje
    Que va. Y lo he hecho en el iphone de
    Mi mujer con otro usuario y con periodo de prueba y me reproduce las canciones que quiere el programa. No se porque. Pero en el ordenador me va bien
    has probado GSUtility?

Enviado desde mi iPad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el tema no es nada del trial ni nada de eso... me he registrado como usuario nuevo, asi que tengo trial, pero la cosa es....

en el navegador del pc, pongo, por ejemplo "mi princesa de David bisbal" y le doy a reproducir la primera que me sale que es la del disco mirar atras....

pongo eso mismo en el iphone y me sale la misma busqueda, voy a reproducir la primera (igual que la del pc) y no es esa cancion es una de un tio en ingles... y la vuelvo a reproducir y me sale otra de rock.. luego otra de jazz, luego otra.. y otra...

no se porque sera

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesis Ver mensaje
    el tema no es nada del trial ni nada de eso... me he registrado como usuario nuevo, asi que tengo trial, pero la cosa es....

en el navegador del pc, pongo, por ejemplo "mi princesa de David bisbal" y le doy a reproducir la primera que me sale que es la del disco mirar atras....

pongo eso mismo en el iphone y me sale la misma busqueda, voy a reproducir la primera (igual que la del pc) y no es esa cancion es una de un tio en ingles... y la vuelvo a reproducir y me sale otra de rock.. luego otra de jazz, luego otra.. y otra...

no se porque sera
    eso pasa a la hora de escuchar los albunes completos o a la hora de reproducir las canciones que salen en la sección de popular; si le das a la canción directamente cuando pases a otra te va a saltar con una que no tiene nada que ver, para reproducir una detrás de otra en el orden que vienen tanto en una lista como album tienes que darle al símbolo de play/play now

Enviado desde mi iPad

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Instala de la repo de XXXXXXXX el grooveshark enhancer.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema