Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: no puedo actualizar el whatsapp a la ultima version

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no puedo actualizar el whatsapp a la ultima version

tengo mi iphone4 actualizado y me he descargado el whatsapp del installous y al descargar el whatsapp me sale en otro idioma y ademas me sale en app store que lo actualice pero no me sale la ultima version me sale la version 2.6. 10 y me gustaria actualizarlo en la ultima version que es mejor y con mas cosas gracias y espero que me puedan ayudar que no doy como hacerlo un saludo

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo actualizar el whatsapp a la ultima version

la ultima version es las 2.6.10

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero en el galasi en blacberri y mas telefonos tienen el whatsapp actualizado y tiene mas cosas cuando deveria ser para todos igual ya que es un programa y las actualizaciones son igual para todos los moviles la version que hay es la 2.9 por hai es que en el iphone ba mas atrasado o no lo an sacado para iphone todavia?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ismaelpililucia Ver mensaje
    pero en el galasi en blacberri y mas telefonos tienen el whatsapp actualizado y tiene mas cosas cuando deveria ser para todos igual ya que es un programa y las actualizaciones son igual para todos los moviles la version que hay es la 2.9 por hai es que en el iphone ba mas atrasado o no lo an sacado para iphone todavia?
    pues eso deberias ablarlo con los creadores del whatsapp el hecho de que en otros este la 2.9 y en iphone la 2.6 no quiere decir que el iphone este desactualizado eso ya compete a los de whatsapp y dime cuales son las mejorar que dices que tiene la 2.9

ahora que reviso el BB y el android estan en la 2.7 y el iphone 2.6 no debe haber mucha diferencia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no creo que yo deba hablar con los creadores del whatsapp y no creo que tengan tiempo para escucharme y las diferencias son co mo por ejemplo las fotos que se ponen mis contactos en el perfil el texto de colores y algo mas pero no me acuerdo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no creo que yo deba hablar con los creadores del whatsapp y no creo que tengan tiempo para escucharme y las diferencias son co mo por ejemplo las fotos que se ponen mis contactos en el perfil el texto de colores y algo mas pero no me acuerdo
    mi novia tiene el whatsapp en su BB y esta actualizado a la 2.7 y no tiene eso de texto de colores... lo de las fotos creo que te refieres a que tu contacto tenga una foto pues eso tambien tiene entro a mis contactos le pongo una foto y en el whatsapp aparecen con su foto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no eso ya lo tengo pero mi compañero de trabajo tiene el galasi sll y lo tiene en la version 2.9 y puede ver la foto que se ponen sus contactos y los textos puedes escribirlo en color mi nobia tiene la blackberry y le sale la foto que se ponen sus contactos y esta en la version v.2.7.9660 los que no tienen esa actualizacion en la blackberry de tus contactos sale la foto que tu le pones pero los que la tienen de tus contactos sale la que se ponen ellos eso en la blackberry por lo meno pero en el galaxi sll no se pero creo que eso mas el cambio de color del texto

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no eso ya lo tengo pero mi compañero de trabajo tiene el galasi sll y lo tiene en la version 2.9 y puede ver la foto que se ponen sus contactos y los textos puedes escribirlo en color mi nobia tiene la blackberry y le sale la foto que se ponen sus contactos y esta en la version v.2.7.9660 los que no tienen esa actualizacion en la blackberry de tus contactos sale la foto que tu le pones pero los que la tienen de tus contactos sale la que se ponen ellos eso en la blackberry por lo meno pero en el galaxi sll no se pero creo que eso mas el cambio de color del texto
    en el BB si e visto eso de las fotos pero no en el whatsapp sino en el messenger del BB y con lo otro del galaxy pues bueno seguramente ya esta actualziado para ese celular en fin son cosas propias de los creadores del whatsapp ya actualizaran la del iphone en algun momento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema