Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: No se actualizan en el ipod los cambios que hago en itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No se actualizan en el ipod los cambios que hago en itunes

Por ejemplo, cambio el nombre de un artista en itunes con el ipod conectado y en el ipod sigue estando igual. De hecho, si desconecto y vuelvo a conectar, en itunes permanece el cambio que hice, pero el ipod sigue igual. Ni siquiera se sincroniza ademas, puedo estar escuchando algo, conecto el ipod, lo detecta en itunes, abre la lista de canciones y no se interrumpe la cancion que estaba escuchando (lo normal es que se pare la reproduccion, me habia pasado siempre). Si alguno sabe darme la solucion se lo agradeceria muchisimo.

Usuario Registrado Avatar de tejas366
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se actualizan en el ipod los cambios que hago en itunes

Bórralas de tu iPod y vuelve a sincronizar
    Ya marcaste en tu iTunes sincronizar biblioteca en forma manual?
    Última edición por tejas366; 07/07/2012 a las 00:57

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se actualizan en el ipod los cambios que hago en itunes

primeramente tu itunes detecta a tu ipod? y si lo detecta depues de haber echo el cambio en tus canciones le das en el boton sincronizar o aplicar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me gustaria evitar borrarlas ya que son 3000 y es un curro. Si que lo detecta, lo que pasa es que no se actualiza.
    Creo que eso podria ser la solucion! donde esta ese boton que decis??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por daniescum Ver mensaje
    Me gustaria evitar borrarlas ya que son 3000 y es un curro. Si que lo detecta, lo que pasa es que no se actualiza.
    Creo que eso podria ser la solucion! donde esta ese boton que decis??
    aver si tu itunes te detecta tu ipod entonces al lado izquiero debe salir tu dispositivo Ipod o el nombre que le hayas puesto le haces click y te aparece en medio una pantalla de tu ipod como un resumen y en la parte inferior derecha hay un boton que dice SINCRONIZAR

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo veo, pero el boton aparece gris, medio transparente, y no me permite interactuar con el...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por daniescum Ver mensaje
    Lo veo, pero el boton aparece gris, medio transparente, y no me permite interactuar con el...
    cuando le has dado click en tu dispositivo en la parte del medio te sale un resumen de tu ipod en la parte superior hay como unas pestañas que dicen Resumen/Aplicaciones/Tonos/etc una de ellas dice Musica dale click y debe estar marcada la opcion "Sincronizar La Muica" y Luego la Opcion "Toda La Biblioteca Musical" y las dos ultimas que dice "Incluir Videos Musicales" y "Incluir Notas De Voz" y le das click en sincronizar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que eso borra todo lo que tengo...
    Por cierto, me funciona el boton de sincronizar de abajo a la derecha y sin embargo siguen sin aplicarse en el ipod los cambios que hago en itunes cuando lo pulso.
    Creo que voy a tener que borrarlo todo y empezar de nuevo, ya me voy resignando

---------- Mensaje escrito a las 19:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:36 ----------

Acabo de descubrir otra cosa, si borro una cancion en itunes, si que desaparece en el ipod. Son solo los cambios de nombre los que no se actualizan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema