Resultados 1 al 3 de 3

Tema: De repente me aparecio en la pantalla " ACTIVACION NECESARIA"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado De repente me aparecio en la pantalla " ACTIVACION NECESARIA"

Tengo un Iphone 4s AT&T 5.1 Baseband 2.0.10. Lo tenia activado con una R-SIM III y funcionando perfectamente. Total el problema es que de repente me aparecio en la pantalla " ACTIVACION NECESARIA" Tengo la sim original de AT&T y aunque lo activo con ese chip, al momento de introducir la R-SIM III con el microchip de TELCEL, me vuelve aparecer "Activacion Necesaria". Alguna solucion o tutorial. Gracias y Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: De repente me aparecio en la pantalla " ACTIVACION NECESARIA"

hasta donde tengo entendido las activaciones se hacen mediante iTunes, conecta tu iphone con la sim original a iTunes y prueba ahi

Usuario Registrado Avatar de james20017
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: De repente me aparecio en la pantalla " ACTIVACION NECESARIA"

A mi me pasa aveces con gevey a mi se me soluciona intruciendo la micro sim de la compañia a la q pertenece el iphone esperar q obtenga señal y luego sacarla apagarlo y encenderlo de nuevo con el gevey y micro sim de telcel y funciona prueva talves te funcione si no tendras q restaurar

Etiquetas para este tema