Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: iphone 4 solo llamadas de emergencia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 solo llamadas de emergencia

hola amigos del foro en el dia de hoy a mi papa taxista le vendieron un iphone 4 un extranjero, creo que croata o algo asi x precio barato ya que mi papa los llevaba 4 dias seguido a varios lugares y mi viejo le dijo que era fanatico de los celulares, se lo dieron hoy antes de volver a su pais cuando me lo trajo me dio mucha emocion, ademas me lo regalaron con un chip prepago de movistar, bueno lo primero que hice fue hacerle una restauracion asi le ponia mi chip ya que queria usar mi chip en mi nuevo celular, el tema es que cuando termino la restauracion me aparecio el simbolito del cable y itunes y el desliz que dice solo llamadas de emergencia, volvi a poner el chip que me dieron y nada no pasa nada es como que no lo reconoce, lo otro raro que noto es que no me reconoce la pc ni carga, osea ellos se lo vendieron a mi papa a solo 400 pesos x que no tenian los accesorios encima sino en el bolso que ya se iban de viaje x lo cual probe en cargador con un cable usb generico que cargo a mi ipod touch 4g, pero nada, la verdad es que quiero usar el ipod pero no tengo ni idea de como hacer, ademas me parece que el equipo es liberado ya qe aca funcionaba lo mas bien en movistar, pero el equipo es de europa ellos lo compraron alla le dijo a mi papa, el tema es que tengo el numero de ellos para llamarlos de la casa pero es larga distancia y no se si me entenderar algo jja, bueno espeor que me puedan ayudar en el tema, tanto hacer de una solucion de poder volver a usar el iphone despues de la restauracion y de x que no carga ni conecta a la pc, tendre que comprar un usb especial?, bueno gracias de antemano a todos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 solo llamadas de emergencia

ps algo obvio es que no te agarra por que el sim es de otra region o parte, prueba insertando un sim en donde tu vives o llevalo para que le pruben una sim para ver si funciona

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por MonkeyDLuffy Ver mensaje
    ps algo obvio es que no te agarra por que el sim es de otra region o parte, prueba insertando un sim en donde tu vives o llevalo para que le pruben una sim para ver si funciona
    pero es que no se de que operador era originalmente x que el cliente que se lo vendio a mi papa era extranjero, no se si croata o algo asi, mi viejo es medio bruto jaja, y pero el lo tenia con un chip de movistar se ve que lo compro en su estadia en nuestro pais al chip, asi que no se si era libre al final el cel o de alguna operadora de su pais que no se cual es, y si es de una operadora d esu pais y lo tenia desbloqueado estoy perdido x eso pedi ayuda aca a ver si hay alguna forma de poder entrar el cel primero y despues desbloquearlo x soft

---------- Mensaje escrito a las 01:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:29 ----------

no hay nadie que me pueda ayudar en el tema? :( y el otro tema de que el iphone no hace nada cuando lo conecto x usb a la pc?, osea el usb es generico pero anda de 10 con mi ipod touch 4g pero con el iphone 4 no hace nada de nada

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Extraña la historia de comprar un iPhone casi a ojos cerrados de un extranjero pero bueno....

Extraño que lo pudieras restaurar y después no te lo reconozca el PC, ante esto reinstala el iTunes, busca un cable original y si aún así no lo detecta prueba otro PC.

También es extraño que si fuese libre no reconozca el SIM pues ya se usaba con un operador, hasta que no logres entrar a los ajustes del iPhone es difícil saber cual es el operador original.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Extraña la historia de comprar un iPhone casi a ojos cerrados de un extranjero pero bueno....

Extraño que lo pudieras restaurar y después no te lo reconozca el PC, ante esto reinstala el iTunes, busca un cable original y si aún así no lo detecta prueba otro PC.

También es extraño que si fuese libre no reconozca el SIM pues ya se usaba con un operador, hasta que no logres entrar a los ajustes del iPhone es difícil saber cual es el operador original.

 Desde mi iPhone 4 
    puede sonar rara la historia, pero es que mi viejo es taxista y ellos lo tomaron como su chofer x unos dias, hasta lo invitaron a comer y todo a el, y parace que tenian varios iphone ya que a mi viejo le dijieron que no les salian caros a ellos en su pais y antes de subir al avion practicamente se lo obsequiaron pero se lo dieron asi nomas x que como habia dicho los accesorios estaban en el bolso, y x eso comente lo del cable usb x que directamente cuando vine lo probe y ya no conectaba a la pc, osea no lo reconocia con el cable que yo uso con mi ipod touch 4g , no es que yo reinicie el telefono y no andubo despues, ya no andaba desde antes, pero calculo que si anda el puerto x que el celular cargado estaba, x ahi lei que hay que hacer algo con el snow... no se cuanto para poder entrar igual sin sim o con cualquier sim y despues hacerle jailbreak y liberarlo eso es cierto?

Usuario Registrado Avatar de armandosan
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ensayalo con una turbosim a la final pueda que no sea libre de fabrica

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por armandosan Ver mensaje
    ensayalo con una turbosim a la final pueda que no sea libre de fabrica
    claro, yo sospecho que haya sido libre de fabrica, para mi era liberado mediante jailbreak, el tema es que como son de otro pais me sale caro llamarlos para ver de que empresa era y como lo liberaron ellos, pero no hay otra solucion?, osea de entrar al cel de alguna forma hacerle un jailbreak y ahi desbloquearlo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nadie me podria dar la solucion o decimr si hay alguna forma de iniciar el movil igual y despues poder desbloquearlo mediante jailbreak como habia leido algo parecido x ahi?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema