Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Estafa vodafone con datos móviles?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Estafa vodafone con datos móviles?

Buenas noches, no se si a ustedes les pasa... Tengo un mosqueo con vodafone que ya no se con quien hablar ni que departamento, vamos a empezar...
    Tengo una tarifa de 2 gigas, me periodo de facturación empieza los días 21 o 22 no recuerdo bien, ayer recibo un ama de que me quedan 200mb, pongo el contador de datos a 0, y hoy recibo un SMS de que consumí el 100% de los datos, miro el contador de datos y llevo 83mb... a alguien le a pasado de que les roben los mesas por la cara???? Y encima llamo y me dice que de ayer a hoy consumo 240mg...
    Por cierto, como curiosidad... Le he dicho q llevó más de una hora usando wifi que fue cuando me llegó el ama y me dice que aunque este utilizando Wii también se usan los datos móviles... Ver para creer jajaja, que formación tiene está gente??? xD
    Última edición por Moises.87; 04/07/2012 a las 01:34

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Estafa vodafone con datos móviles?

Aunque tengas el iPhone en reposo, las apps que se te quedan abiertas en segundo plano siguen conectadas a internet.

Yo tambien tengo entendido que aunque uses el wifi, sigues usando el 3G. No se si esto es verdad o no lo es.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo mejor es Movistar yo he probado todas las operadoras y lo que no te da una te lo da la otra pero
    La mejor es movistar ya que es estable y el internet ni me preocupo pago lo que tengo que pagar mensual sin pensar su se acaba algo o me quedo sin megas además comparto el internet y aún así nunca me baja la velocidad
    Yo tenía 4 líneas en vodafone y me fui por que aparte que el soporte Tecnico es una XXXXXX
    Bueno esta es mi experiencia al que le haya ido bien que suerte
    Pero a mi y a mi familia nos fue re mal
    Movistar esa bien solo tienes que cuidar de no hacer llamadas que no debes si no ya fuistes jajaja

Eso que te pasa con los mensajes siempre lo escucho de mi cuñado le andan
    Mandando millones de mensajes que ya no tiene megas y que mande un SMS para darle mas megas por mas dinero claro esta !! Y si no se a ido es por que le dieron un iPhone y tiene que quedarse buen tiempo jajaja
    Suerte y prueba en cambiarte claro si puedes
    Última edición por koky1053; 04/07/2012 a las 14:23

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por koky1053 Ver mensaje
    Lo mejor es Movistar yo he probado todas las operadoras y lo que no te da una te lo da la otra pero
    La mejor es movistar ya que es estable y el internet ni me preocupo pago lo que tengo que pagar mensual sin pensar su se acaba algo o me quedo sin megas además comparto el internet y aún así nunca me baja la velocidad
    Yo tenía 4 líneas en vodafone y me fui por que aparte que el soporte Tecnico es una XXXXXX
    Bueno esta es mi experiencia al que le haya ido bien que suerte
    Pero a mi y a mi familia nos fue re mal
    Movistar esa bien solo tienes que cuidar de no hacer llamadas que no debes si no ya fuistes jajaja

Eso que te pasa con los mensajes siempre lo escucho de mi cuñado le andan
    Mandando millones de mensajes que ya no tiene megas y que mande un SMS para darle mas megas por mas dinero claro esta !! Y si no se a ido es por que le dieron un iPhone y tiene que quedarse buen tiempo jajaja
    Suerte y prueba en cambiarte claro si puedes
    Discrepo ...

Movistar para mi es la peor compañía de telefonía móvil que hay, sus facturas y tarifas son un robo a mano armada y ya no hablemos de su pésimo servicio técnico.

Para mi la mejor es Vodafone, no he tenido ni un solo problema con ellos en 2 años, con movistar llamaba mes si mes no.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Con Movistar estoy lidiando una supuesta promoción que no me han aplicado este mes. Llamé el viernes pasado para que me dieran solución y me dijeron que en 48-72 horas se ponían en contacto conmigo. ¿Qué pasó? Que pasaron de mí y les tuve que llamar ayer por la tarde para decirles que como no me apliquen el descuento del mes pasado y de éste en la próxima factura que daba orden de no cargo al banco y me cambiaba de compañía.

Sobre la tarifa no me quejo, actualmente estoy pagado 19.74 € al mes, con 500 MB y las llamadas a 6 cms/min y 300 minutos gratis durante los fines de semana. Tengo que aclarar que entre semana no llamo a nadie, de ahí que sea tan barato al mes.

Etiquetas para este tema