Ver resultados de encuesta: COMO BORRO ESTOS ICONOS??

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • RESTAURANDO EL IPHONE??

0 0%
  • BUSCAR LA POSIBLE FALLA??

0 0%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me deja borrar iconos bajados de la App Store

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No me deja borrar iconos bajados de la App Store

Hola amigos tengo un problema, bajo aplicaciones y jueguitos de el appstore y cuando los quiero borrar se ponen a temblar los iconos y presiono la x para que se borren pero no se borran solo se quedan temblando y se trunca la pantalla y ahi se queda hasta k se activa el ahorro de enerjia y se apaga la pantalla, luego presiono el boton de home y todo esta normal, pero kiero borrar de nuevo algo y de nuevo la misma historia, la pregunta es ... A k se debe esta cuestion de k se quede la pantalla truncada y no se borren los iconos que deceo borrar???

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no NO ME DEJA BORRAR ICONOS BAJADOS DE APPSTORE

que raro nunca habia escuchado eso es muy extraño, pero las intentas borrar cuando ya se ha descargado todo el juego? o cuando aun esta en proceso de descarga?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya cuando esta totalmente descargado el juego, dejo pegado el dedo a la pantalla y se ponen a tamblar los iconos luego oprimo la x para borrar y solo se sombrea de color gris( la x) y se quedan los iconos temblando y la pantala se trunca pues no me permite cambiar ni pa tras ni pa delante tengo k esperar a k se active el ahorro de energia o de plano resetear el telefono.

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es algo muy extraño nose que error pueda tener.... eso te sucede despues de aver instalado algo? quisas algo del Cydia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira en realidad instale el installous y baje un juego y tambien baje de appstore otro juego, y cuando los quise borrar ya no me dejo, entonces lo k hice fue borrar el juego por medio del itunes y borre tambien el installous y luego el source tambien, y probe con el appstore pero fue lo mismo, se trunca, entonces pues restaure pero como aplike la copia de seguridad yo digo k el problema se paso de nuevo por k ahorita tengo el telefono en la misma situacion y prefiero buscar el error k tener k estar restaurando, de hecho he pensado restaurarlo pero dejarlo como un nuevo iphone, o sea no cargar copya de seguridad para ver si ese es el problema.

Etiquetas para este tema