Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 30

Tema: PDANet y consumo de datos...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado PDANet y consumo de datos...

Buenas gente... la duda que me surge hoy es que me encontre con esta aplicacion y me parece realmente excelente, pero lo que me genera dudas es si las operadoras suelen cobrarlo aparte o al ser una aplicacion para el iPhone lo toma como que estuviera consumiendo datos (sin notar que los esta transfiriendo a otro dispositivo)... pregunto esto porque tuve un S2 que traia la opcion de hotspot integrada pero me habian dicho que al usarla me generaba datos extras, en este caso creo que seria diferente... que saben al respecto?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues yo la tengo hace tiempo y la tengo en "hide tether" para que Apple no se dé cuenta que estoy usando el iPhone de router y hasta ahora no me han dicho nada pero si me consume de los 2GB que tengo mensuales, pero no es que cobran aparte otro cargo extra

Última edición por Jose Nieves; 02/07/2012 a las 19:51

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: PDANet y consumo de datos...

Bien, que me consuma de mi plan no me interesa porque tengo ilimitado (aunq ilimado son los datos, ya que despues de 2gb si no me equivoco no navega a velocidad 3G hasta que se renueva el plan...) pero lo que quiero evitar es que me venga facturado aparte...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ah bueno pues en tu caso no tienes problema porque tienes ilimitado

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

hola yo la he estado usando este verano de vacaciones para mi es la mejor después de mywi y dado q mywi no tiene hack aun, la e empezado a usar después de usar el hostpot de apple que no vale para nada, no entiendo como han podido hacer algo tan mal, se calienta el movil hasta tal punto que se corta la carga si lo tienes enchufado a la red, si estas en un lugar donde no hace mucho calor no pasa nada pero como le de el sol y este cargando da igual que lo tengas enchufado a la corriente, porque no carga y encima se descarga.
    Respeto a PdaNet es estupendo notas muy poco la bajada de batería lo puedes tener perfectamnte desconectado de la alimentación, puedes poner contraseña a la red que creas y no no te cobran por hacer eso, lo único que haces es transformar tu red 3g en una wifi pero por ello no te van a cobrar, lo unico q algunas compañías no permiten hacer uso de hostpot para compartir con otros dispositivos. y sobre lo demás tiene bastante alcance la señal y es muy raro las caídas, ya te digo yo lo e utilizado en el coche con el tomtom en el iphone y con el ipad en hostpot y con internet siempre; si te quedas sin señal se engancha a otra sin problema

Sent from my iPad

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: PDANet y consumo de datos...

Y esta app no hace lo mismo que la funcion nativa de compartir internet?
    Yo solo activi el 3G, le doy compartir internet y ya... Les paso internet a varios al mismo tiempo.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Lo que pasa que si es como a mi que tengo el internet limitado no me deja compartirlo cuando le das a "compartir internet" me sale un aviso que tengo que llamar a AT&T para subirme la tarifa de datos a 5GB y por ende me cobran $25 más

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

si lo usas durante un corto plazo de tiempo si, no esta mal, igual en 10 minutos te baja un 15% de batería... xD

Sent from my iPad

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema