Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 4 CDMA

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 CDMA

Buenas gente... me ofrecen por un telefono que tengo un iPhone 4 CDMA, tengo claro que aca en Argentina no puedo usarlo como telefono pero la idea seria venderlo como iPod, ahora lo que me preocupa es al hacer una restauracion, como lo activo??? Pregunto esto porque los customs no permiten activarlo y aca en argentina no hay empresas CDMA... ya pregunte hace un tiempo y me dijeron que no se podia, pero veo varios lugares en internet que dicen que solo se puede usar como iPod, entonces alguna forma tiene que haber de hacer una activacion "ilegal" por decirlo de alguna manera... siendo conciente que no voy a poder usarlo como telefono, con solo saber como se puede activar lo aceptaria, ya que el telefono por el que me lo ofrecen vale mas o menos lo mismo que un iPod...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

el redsnOw no lo activa?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 CDMA

Esa es mi duda alfredo... por eso preguntaba si alguien lo tiene porque tal vez lo compro a buen precio para usarlo como iPod (pero con mas ram y mejor procesador) y lo activo de alguna forma... me queda la duda, igual si nadie sabe sera cuestion de juntarme con el vendedor y ponerle como condicion que si redsn0w lo activa hacemos el cambio y sino no...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema