Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?

Usuario Registrado Avatar de peke_dub
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?

Muy buenas compañeros, pues hace escasamente media hora que he entrado en Cydia con mi 4S y me aparecia una actualizacion de paquetes esenciales, le doy a Actualizar, me pide un respring y al volver a entrar en Cydia veo que tengo 3 actualizaciones mas, una de ellas era de Installous 5 y otra de AppSync 5.x, pero el icono de la repo no era de Hackulo que es la repo oficial de Installous y me ha extrañado un poco el icono que traian las actualizaciones, como andaba un poco dormido todabia he actualizado sin pensar

Ahora he acabado de actualizar el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] 4S de un compañero de curro y le he realizado el jailbreak y al entrar en Cydia para meterle el Installous 5 y el AppSync 5.x me doy cuenta que ambos ya no aparecen en la repo oficial de Hackulo y que los iconos que me aparecieron en mi Cydia hace un rato son de la repo iHacsRepo y ahora ando algo rallado

Que ha pasado aqui..? Ahora Installous es de iHacksrepo..? A alguien mas le ha saltado actualizacion de Installous 5 hoy en Cydia..? Ahora en el 4S de mi compañero, de que repo descargo Installous 5 y AppSync 5.x..?

En teoria cuando tienes algo instalado de Cydia y hay una actualizacion, te salta cuando la actualizacion es de la app que tienes instalada y de la misma repo, es decir, si tenemos por ejemplo BiteSms instalada de la repo de Iphoneame, si sale una actualizacion de BiteSms nos avisa si es de Iphoneame, no de otra repo

A ver si alguien me ilumina o le ha pasado lo mismo en Cydia hoy..

Usuario Registrado Avatar de isladeleon
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?

Si amigo a mi tambien me a pasado lo que comenta saludos

Usuario Registrado Avatar de omarvtec
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que ha pasado con Installous 5 y AppSync 5.x de la repo de Hackulo..?

si yo tambien actualize el appsync y ahora ya no puedo instalar apps ni con el installous ni con itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me sucede lo mismo

Usuario Registrado Avatar de rockroca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi no me esta pasando directamente no me sale que actualize

Etiquetas para este tema