Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Se puede liberar un iphone 4s de orange ios 5.1.1 para usarlo con vodafone

Usuario Registrado Avatar de oderon69
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se puede liberar un iphone 4s de orange ios 5.1.1 para usarlo con vodafone

Pues lo dicho he cumplido compromiso con orange y me he cambiado a vodafone y me gustaria saber si se puede liberar y seguir usando, es que los jodios de vodafone no me han dado un iphone yle hecho de menos.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

tienes que llamar a orange y que te lo liberen

Usuario Registrado Avatar de oderon69
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se puede liberar un iphone 4s de orange ios 5.1.1 para usarlo con vodafone

Les he llamado y no me lo dan, eso ya lo intente incluso se que con mivistar es posible que con vodafone hay q pagar pero orange pasa de dartelo.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se puede liberar un iphone 4s de orange ios 5.1.1 para usarlo con vodafone

Cita Iniciado por oderon69 Ver mensaje
    Les he llamado y no me lo dan, eso ya lo intente incluso se que con mivistar es posible que con vodafone hay q pagar pero orange pasa de dartelo.
    ¿Que pasan de dártelo? Ponles una denuncia, ya verás como te lo dan. Por ley deben de liberártelo.

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    ¿Que pasan de dártelo? Ponles una denuncia, ya verás como te lo dan. Por ley deben de liberártelo.
    Eso creia yo tambien, pero nunca nadie puede citar esa ley... Por que verdaderamente no existe.
    Unicamente sacaron una serie de normas que dicen que si estas al corriente de pago y llevas mas de 12 meses la compañia tiene la obligacion de facilitarte el codigo de desbloqueo... Pero tampoco dice que tenga que ser gratis, las compañias podrian ponerlo a 100$ si quieren. Al final vuelven a tener la sarten por el mango vaya.

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Eso creia yo tambien, pero nunca nadie puede citar esa ley... Por que verdaderamente no existe.
    Unicamente sacaron una serie de normas que dicen que si estas al corriente de pago y llevas mas de 12 meses la compañia tiene la obligacion de facilitarte el codigo de desbloqueo... Pero tampoco dice que tenga que ser gratis, las compañias podrian ponerlo a 100$ si quieren. Al final vuelven a tener la sarten por el mango vaya.
    Yo a los doce meses me liberaron el móvil sin problemas.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo ha orange,les pague 5 euros,pero no tenia 1 año

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Supongo que depende con qué operador/a des. Llama tres o cuatro veces, seguro que alguno te lo tiene que realizar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema