Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 28

Tema: imposible actualizar a 5.1.1

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pero bajastes el firmware original de la 5.1.1 para tu dispositivo y con ese creastes el custom? porque no necesitas los SHSH de la 5.1.1 por ahora ya que apple todavia la firma.

Si no lo hicistes así baja el firm original de aquí y hazle el custom a ese con el sn0wbreeze de nuevo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Última edición por Jose Nieves; 30/06/2012 a las 15:34

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: imposible actualizar a 5.1.1

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Pero bajastes el firmware original de la 5.1.1 para tu dispositivo y con ese creastes el custom? porque no necesitas los SHSH de la 5.1.1 por ahora ya que apple todavia la firma.

Si no lo hicistes así baja el firm original de aquí y hazle el custom a ese con el sn0wbreeze de nuevo:

Enviado de mi iPhone 4S
    si lo hice así, lo único que le metí los shsh.. voy a ver si puedo hacerlo sin meterlos por que ahora estoy en mac y voy a hacerlo o con pan o redsnow,de todas formas me estoy descargando otra vez el firmare a ver...esto es lo mas raro que he visto, a la mayoría de la gente se le soluciona o cambiando el cable o el usb o modificando el archivo host pero aquí no hay manera, si le meto un custom creado con pwntool o los originales me da error 21, y si lo hago con un custom de redsnow me da error 1600, y todos siempre cuando esta preparando el ipad para la restauración..empiezo a creer que puede tener algún problema de hardware

---------- Mensaje escrito a las 14:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:46 ----------

lo he vuelto a hacer y otra vez error 1600, redsnow me da el 1600 y originales y pwntool el 21.. creo que voy a volver a la 4.3.3 y se acabo por que he estado viendo por ahí que puede ser por un problema de conexión con la batería o algo de eso, por que he estado viendo vídeos de gente con este error y creo que la solución era cambio de placa? y batería... no estoy muy seguro por que ya estoy perdido total, un poco mas y reviento el ipad intentando abrirlo, que tampoco he encontrado tutoriales de como desmontar un ipad 1 3g y wifi. bueno me vuelvo a la 4.3.3 y si sale algo distinto volveré a probar pero los métodos tradicionales no sirven, que si el archivo host, que si tinyumbrella, que si custom que si originales que si los usb, el cable... llevo 3o4 días ya con esto y he probado 20.000 formas distintas con 3 o 4 cables, 1000 usbs, 4 ordenadores, dos sistemas operativos, 300 programas distintos.. y si fuera de hardware no me valdría la 4.3.3 tampoco.. ¿no? en fin me he jartao como decimos en mi tierra pero si alguien tiene una posible respuesta soy todo oídos. Un saludo y muchas gracias!
    El mundo es mi pais y la ciencia mi religion

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Haz esto a ver, no lo he probado aún pero a un usuario le funcionó:

1. Pones el iPad en modo DFU lo puedes hacer de forma manual.

2. Abres itunes te va a aprecer para restaurar, tecla shift + restaurar

3. Seleccionas el firm customizado que ya hicistes

4. Esperas a que termine de cargar normalmnete al final te da error 1 iTunes es normal lo que no es normal es q no lo de que tbn puede pasar.

5. Para que se complete el proceso con el iPad cierras itunes, entras en redsn0w y seleccionas extras/recovery fix lo vuelves a poner en modo DFU y esperas a que acabe.

6. Ahora lo tendrias en la 5.1.1 sin jailbreak, para hacer el jail necesitas cargar el Kernel para eso te pide el firm original de la 5.1.1 no el custom

Redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Última edición por Jose Nieves; 30/06/2012 a las 18:26

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

una cosita que se me ha ocurrido a ver que os parece... mi ipad en verdad esta cascaillo, desteriorado la carcasa x el uso, varios golpes etc.. la cuestion es que yo puedo restaurar el ipad a la 4.3.3 y hacer que funcione perfecto pero cuando actualizo me sale el error 21 y se queda en recovery y es imposible sacarlo de ahi a noser q se ponga en dfu y estando con la pantalla negra pasarle ireb y entonces restaurar a la 4.3.3 con custom..lo que se me ha ocurrido es... si lo dejo en la 4.3.3 perfecto y lo mando a la garantia'?? cuando el servicio tecnico lo reciba el ipad ira en perfectas condiciones de uso y una vez que intenten actualizarlo se bloqueara y no podran restaurarlo a noser que sea de la forma en la que lo hago yo.... y claro yo les he mandado un ipad que funcionaba solo que no podia actualizar y ellos no me pueden devolver el ipad bloqueado sino no lo han recibido asi no???? anoser que dispongan ellos de otros programas (que es seguro) para hacerles diagnosticos y demas,pero ahi se vera que no es mal funcionamiento por un golpe no?? y el ipad esta original y sin rastro de jailbreak por que la 4.3.3 que le meto es original... Colara?? les voy a mandar una trampa vaya.. jejejejej

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probaste a hacer lo mismo que haces para cargarle el 4.3.3 (que funciona segun comentas) pero terminar eligiendo el custom 5.1.1???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Probaste a hacer lo mismo que haces para cargarle el 4.3.3 (que funciona segun comentas) pero terminar eligiendo el custom 5.1.1???
    si tio si eso es lo raro, que solo le puedo meter la 4.3.3.. yo creo que les voy a mandar la trampa a los de apple xq aunque sea por un golpe ellos no me lo pueden devolver en peores condiciones no?? si yo se lo he enviado que encendia no me lo pueden devolver que no encienda... ya les he sacao 6 iphones nuevos y a htc el evo 3d.. jijiji a ver si les saco un ipad nuevo tambien por que ya creo que no me quedan mas opciones, lo que pasa es que esta muy frito de golpes y seguro que dicen que es de eso.. yo a lo que me agarro es a que yo se lo envio que enciende, y ellos si no tienen ireb y limera1 o como sea e intenten actualizarlo no van a poder encenderlo.. este lunes los llamare a ver. Un saludo y muchas gracias x tu interes!

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tratastes con lo que te mencioné arriba?

Enviado desde mi New iPad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=Jose_Nieves;915790]Tratastes con lo que te mencioné arriba?

Enviado desde mi New iPad [/QUOT

si, asi es compo lo hago siempre para que me entre la 4.3.3 y lo he hecho ya con todos los firmwares, y segun sea el firmware me da un error u otro, con los originales el 21, con los custom de snowbreeze el 21 tambien, con pwntool tambien el 21 y algun 1600 y con redsnow el 1600 tambien.

¿Sera grave? XDXD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema