Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 28

Tema: imposible actualizar a 5.1.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question imposible actualizar a 5.1.1

muy buenas a todos otra vez, aqui estoy con otro problemilla a ver si somos capaces de resorverlo, bueno hace poco cree otro tema por que mi ipad me estava dando el error 21 y no podia ni restaurar ni encender el ipad.. bueno el caso es que ya consegui resolver el problema de que no podia ni encenderlo para volver a la version que tenia, la 4.3.3, el caso es que aora que ya esta encendido y con un custom firmware sin jail para preservar el baseband, pero me es imposible actuaalizar o restaurar a versiones posteriores.. siempre me da el error 21 y a continuacion no enciende,se queda en recovery..si que puedo restaurarlo a la version que tenia, la 4.3.3 con un custom creado con ifaith,pero cada vez que quiero actualizarlo me da el error 21, he probado con ipsw custom y con los originales pero siempre me dice lo mismo, error 21, esto pasa cuando esta " preparando el ipad para la rstauracion " xq me dao cuenta que lo saca del dfu y lo pone solo en recovery y ahi se queda, y lo unico que puedo hacer es restaurarlo al custom ifaith 4.3.3. he probado en varios pcs, en 2 con windows con snowbreeze y 2 con mac con pwntool y redsnow y en todos igual, lo pongo en dfu, selecciono el firmware y cuando esta preparando para la restauracion lo pone en recovery y se acabo. Alguna sugerencia??
    Última edición por necridsong; 29/06/2012 a las 10:05
    El mundo es mi pais y la ciencia mi religion

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: imposible actualizar a 5.1.1

todos a la vez no por favor... XD XD XD,la verdad es que esto tiene mala pinta, tengo los shsh guardados de todos los firmwares a partir de la 4.3.3 y he creado un custom por cada uno, y solo me coje la 4.3.3 que es la que tenia antes de que empezara a dar problemas... voy a volver a poner el ipad en la 4.3.3 y esta vez le voy a hacer el jailbreak tambien a ver si cambia algo por que ya no se que mas hacer, he probado con todo tanto en windows como en mac.

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Sé paciente amigo tu ayuda llega, hicistes el custom con el último sn0wbreeze? Lo estan poniendo en modo DFU con iReb5?

Última edición por Jose Nieves; 29/06/2012 a las 16:22

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Sé paciente amigo tu ayuda llega, hicistes el custom con el último sn0wbreeze? Lo estan poniendo en modo DFU con iReb5?

he hecho un custom firmware con el ultimo snowbreeze de los firmwares 5.0.1, 5.1 y 5.1.1 y lo pongo en dfu antes de restaurar, el tema es que cuando esta " preparando el ipad para la restauracion " me lo saca del DFU y lo pone en recovery y ahi se queda... solo puedo restaurar a la 4.3.3 y haciendo trucos, tengo que ponerlo en DFU conectarlo a itunes hasta que lo detecta, cerrar itunes, pasarle el dfu ireb rc5 (estando ya en DFU!) y despues shift + restaurar, y aun asi es la unica forma de que me acepte el custom de la 4.3.3. haciendo todo esto en las demas versiones los errores me oscilan desde el 12 que me salio ayer en mac hasta el 3194, pasando por el 21 y todos los 16xx, y me es imposible actualizar, ahora voy a ponerlo en 4.3.3 con jail otra vez para volver a empezar y a ver si desde ahi instalo algo que le quite la paranoia que tiene... Un saludo!

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cuando creas el custom a lo último el sn0wbreeze 2.9.6 te da la opción de cargarle el custom siguiendo las instrucciones, lo haces así? Otra cosa si tienes el TinyUmbrella verifica que no tengas marcada la casilla de "set host to cydia" en Advanced.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cuando creas el custom a lo último el sn0wbreeze 2.9.6 te da la opción de cargarle el custom siguiendo las instrucciones, lo haces así? Otra cosa si tienes el TinyUmbrella verifica que no tengas marcada la casilla de "set host to cydia" en Advanced.

Snowbreeze no te da la opción de meterle el firmware, solo te lo pone en dfu para que restaures desde "Itunes", snowbreeze no te puede actualizar el dispositivo.. Y la casilla de tinyumbrella esta desmarcada y el archivo host.umbrella esta borrado. Solo me falta probar a modificar mi archivo host en Mac, ya que este tiene dos lineas de Apple al final y voy a probar a ir borrandolas. Un saludo!

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Eso fué lo que quise decir amigo si lo estas poniendo en modo DFU al final con el sn0wbreeze dandole a Ok a lo último, obvio que con el sn0wbreeze no le puedes cargar el custom, mi pregunta era si lo hicistes así.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso fué lo que quise decir amigo si lo estas poniendo en modo DFU al final con el sn0wbreeze dandole a Ok a lo último, obvio que con el sn0wbreeze no le puedes cargar el custom, mi pregunta era si lo hicistes así.

Enviado de mi iPhone 4S
    si lo hice así, es mas, para poder desbloquearlo después de intentar actualizar solo puedo ponerlo en dfu manualmente y que itunes lo reconozca,cuando lo reconoce lo cierro y vuelvo a pasarle el dfu de ireb r5 y entonces es cuando puedo abrir itunes y restaurar a mi custom de la 4.3.3... solo así puedo hacerlo, y si no lo hago así me da varios errores, desde el 11 al 21 al 1600 y algunos mas... los shsh los saque con tinyumbrella estando en la 4.3.3 y en verdad me cojio los de la 4.3.3 y todos los posteriores, y yo he cogido y con los shsh de la 5.1.1 y un firmare original de la 5.1.1 he creado un custom.. pueden estar corruptos los shsh de la 5.1.1 al haberlos sacado estando en 4.3.3 ?? aunque tampoco puedo meterle los firmwares originales..

¿Sera grave? XDXD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema