Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi wifi se desconecta cada minuto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi wifi se desconecta cada minuto

Hola a todos,
    Dispongo de un iphone 4 5.1.1 JB resulta que tengo un problema que me trae de cabeza con respecto al wifi y es algo raro raro que por mas que busco y leo no le encuentro sentido, paso a detallaros el problema.
    Utilizo mi iphone para gestion de un programa y requiero conexion via wifi a un Ap que al mismo tiempo esta conectado a un equipo con server 2008, lo utilizo para entrar por terminal server a dicho servidor, la cuestion es que se desconecta cada minuto exacto del AP. Pruebas realizadas y comprobadas, a parte de mi iphone 4 tengo dos ipod 4G y 1 iphone 3 conectados utilizando el mismo sistema y ninguno de ellos se desconecta tan solo me pasa en el iphone 4. Cuando en el iphone 4 restauro los ajustes de red, deshabilito el 3g y conecto el iphoen 4 al AP todo va de maravilla no se desconecta nunca (indicar que el AP no tiene salida hacia internet solo es para conexion de red local), por este motivo es por lo que quiero que aparte de estar conectado al ap en red local el 3g siga funcionado para poder recibir mensajes watshapp etc, es cuando al activar el 3g caada minuto se desconecta de la red por un instante es decir se desasocia y se asocia en cuestos de 2 segundos, pero eso si, cada minuto exacto se desasocia y se vuelve a asociar.
    En un principio esta con IOS 5.0.1 y lo subi a 5.1.1, y sigue haciendo lo mismo, he probado cambiando los parametros del com.apple.wifi.plist y sigue ocurriendo lo mismo, he eliminado todos los programas, (por si algun programa me hacia una consulta a internet, y sigue lo mismo

Alguien que me pueda dar una explicacion o solucion a lo que me esta ocurriendo.

Muchas gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi wifi se desconecta cada minuto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ya probaste con un ip interna estática?
    Muy raro lo tuyo.
    A mi se me cae la red 3G y wifi pero es a causa de pdanet así que tuve que restaurar ya que desinstalando no me sirvió

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi wifi se desconecta cada minuto

Si, coloco una IP estatica

el caso es que cuando tiene conexion wifi a otro AP y hay enrutamiento hacia internet no se desconecta, por lo que supongo que puede ser algun programa que llama a internet cada minuto exacto y al no recibir respuesta se desasocie y se vuelve a asociar. no si si hay algun programa para gestionar el trafico del iphone a in ternet tipo wireshark, o etthereal. que se pueda ver el trafico que se genere, a ver si asi averiguo por que se asocia y desasocia cada minuto exacto, que es lo que mas me extraña.
    Tambien descarto el AP porque con los ajustes restaurados y sin activar el 3G nunca se me desasocia.

Gracias de todos modos y si alguien puede aportar algo nuevo se lo agradeceria.

Un salduo a tod@s

Etiquetas para este tema