Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi Iphone 4 esta bloqueado o reportado ?

Usuario Registrado Avatar de clou01
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi Iphone 4 esta bloqueado o reportado ?

Buenas primero que nada un saludo a toda la comunidad, Bueno la cosa es que tengo una duda respecto a un Iphone 4 que compre ya hace 2 meses..

El caso es el siguiente soy de Venezuela y hace ya como 2 meses compre un Iphon 4 IOS 5.0.1 Baseband 04.11.08 traído de Estados Unidos Operadora AT&T, El vendedor me dijo que estaba bloqueado que solo tendría que esperar a que saliera un desbloqueo y listo.. al Salir el SAM intente por todos los medios de desbloquearlo y nada..

Ahora salio el desbloqueo por IMEI de AT&T y resulta que el operador que tiene es AT&T 11.0 por lo que me emocione y dije sii al fin podre actualizarle el IOS y hacer lo que sea ya que estará liberado legalmente de por vida..

Pero para cerciorarme fui a la pagina para chequear mi IMEI --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Cuando puse el IMEI al principio no me decía nada.. Después de unos días empezó a salir el cuadro de información pero sin ningún dato solo decía Bloqueado y que no esta activado, como sale en la imagen:

Como antes de comprar el paquete de desbloqueo por IMEI quería cerciorarme bien si de verdad era operadora AT&T.. pregunte y me dijeron que seguramente era que el iphon era robado o no estaba registrado en Apple y por lo tanto no podría ser liberado..

Seguí investigando al respecto y me encontré que en la pagina de apple en la sección de soporte con el numero de serie se puede saber el estado de garantía y cobertura del teléfono, la cual es la siguiente:

--> Apple - Support - iPhone - Contact Support

Al poner mi numero de Serie me sale lo siguiente:

Lo sentimos, pero este número de serie es de un producto que se ha sustituido. Comprueba tu información y vuelve a introducir el número de serie. Si tu información está correcta, es posible que tengas que contactarte con nosotros.

Seguí investigando mas profundo esto y resulta que cuando tu tienes tu iphon dañado o perdido tu solo contactas a Apple para repararlo o darlo como perdido o robado para pasar tus datos a un nuevo equipo.. te dan un nuevo IMEI y un nuevo numero de Serie.. y al antiguo solo lo sacan de los datos de Apple..

En conclusión: El teléfono esta 50% operable no se puede liberar y en caso de que lo hagas no servirá como teléfono en si solo como un ipod touch ya que no esta registrado para obtener señal u.u.. ..

Lo bueno es que ley por este foro que los Iphon reportados de AT&T no los bloquean completamente los dejan como si no pasara nada solo pierden la utilidad del servicio con dicho operador..

Ahora a lo que viene mi duda.. Sera que esta Bloqueado solamente o esta Reportado ?

Ya que no me sale datos por ningún lado..

Un amigo me dijo posiblemente tengo que activarlo antes.. Con una SIM de AT&T Cualquier que sea sirve para ponerla y sincronizarlo con Itunes así Activar el Teléfono.

Buscando por hay encontre que existe una SIM Universal para activar el Teléfono no importa que Carrier sea..

Es la siguiente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

En caso de que tenga que hacer lo que mi amigo me dice que es mejor una SIM de AT&T o la SIM Universal ?

*Al activarlo seguirá igual bloqueado?
    *Al menos con eso se verán los datos del estado del teléfono al introducir mi IMEI en el iPhone Serial Checker ?
    *Sera que esta bloqueado por IMEI ?

Disculpen el testamento solo quiero dejar bien claros todos los datos y cosas que he hecho para averiguar el estado de mi Iphon 4 y sepan que he hecho todo lo posible para encontrar alguna solución pero nada :(

Hasta ahora este es el foro con mas información que he encontrado espero me puedan ayudar con esta duda y pues así solucionarlo para alguna otra persona que este en la misma situación que yo.

De ante mano muchísimas gracias.

Saludos
    Última edición por clou01; 28/06/2012 a las 13:41
    Iphone: 4s / IOS: 7.0.4

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone 4 esta bloqueado o reportado ?

Por favor nadie sabe nada al respecto ??

un amigo me dijo y que según esta reportado que no esta seguro pero que es lo mas probable..
    Es esto cierto como lo puedo averiguar?

Saludos

Usuario Registrado Avatar de galdo_PR
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

llama a servicio al cliente de Apple porque no se me ocurre algo mas..suerte

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues si.. pero al parecer esta reportado :(..

Me han estafado.. bueno estoy esperando un amigo que me va hacer el favor de llamar a AT&T con mi IMEI y mi correo para ver si soy elegible o no..

Alguno mas tiene alguna idea de lo que pasa ?

Saludos

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A ver, puedes hacerle jailbreak con redsn0w para pasarte la pantalla de activación sin la nesecidad de usar un SIM de AT&T, al menos para tenerlo como iPod y poder acceder a la información del IMEI, modelo, etc, en todo caso esas SIM las venden en eBay por $3 yo he comprado como 4.

Lo de la liberación para usarlo como teléfono es más compleja ya que si fue bloqueado por IMEI con AT&T solo Tim Cook te podrá ayudar ya que al día de hoy no hay forma de liberar esa baseband que no sea por IMEI.

De como 10 iPhones que yo liberé vía IMEI con AT&T (en Costa Rica sobran esos iPhones) solo 1 estaba bloqueado por AT&T por estar reportado como robado allá y como no hay nada que hacer se lo devolví al cliente.

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    A ver, puedes hacerle jailbreak con redsn0w para pasarte la pantalla de activación sin la nesecidad de usar un SIM de AT&T, al menos para tenerlo como iPod y poder acceder a la información del IMEI, modelo, etc, en todo caso esas SIM las venden en eBay por $3 yo he comprado como 4.

Lo de la liberación para usarlo como teléfono es más compleja ya que si fue bloqueado por IMEI con AT&T solo Tim Cook te podrá ayudar ya que al día de hoy no hay forma de liberar esa baseband que no sea por IMEI.

De como 10 iPhones que yo liberé vía IMEI con AT&T (en Costa Rica sobran esos iPhones) solo 1 estaba bloqueado por AT&T por estar reportado como robado allá y como no hay nada que hacer se lo devolví al cliente.

 Desde mi iPhone 4 

Pues amigo mi iphone no esta bloqueado por activación el iphone esta completamente funcional entro a todas partes app, configuración, ajustes, camará todo..

El detalle no es activarlo ya que esta activado porque si no no pudiera hacer todo esto.. yo pensaba que tendría q comprar una SIM de AT&T pero no eso solo sirve para activar el equipo cuando le subes el IOS o la Baseband claro si no lo has cambiado de operadora y tu Operadora sigue siendo AT&T, asi que ese metodo de activación no me sirve para lo que quiero desbloquear el tlf :/..

Que es Time Cook ? alguna pagina para liberar via IMEI?.. Pero si esta reportado como es posible? porque se podrá liberar por IMEI si esta bloqueado normalmente pero si esta reportado por esa manera no creo que se pueda desbloquear es como lo de la liberación de IMEI Gratis por AT&T no es igual ?

Creo que no tiene que estar reportado para poder liberarlo o así reportado por dicha operadora se puede liberar mediante un código el IMEI ?

Mmm.. ves cuando esta reportado no se puede hacer nada creo :S..

Igual lo mande con un amigo, que libera Iphon de todo tipo con cualquier baseband es un berdugo en eso.. me dijo que el iphon tenia un 80% de no poder liberarce.. asi que esta bn ruda la cosa.. haber que me dice hiba hablar con unos contactos para ver si lo podia liberar, espero que sea asi y al menos no pierda mi dinero si no me tocara poner en venta el iphon y no se ir por el galaxy III o esperar a el iphone 5 :)

Sigo escuchando comentarios, alguno le ha pasado este caso en particular ?

Han metido si IMEI en la pagina dev.mk y solo le sale q no esta activado y bloqueado?

Saludos muchas gracias a todos..
    Última edición por clou01; 05/07/2012 a las 16:43

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tim Cook es el que ha sustituido a Steve Jobs. Y dudo que se entretenga en desbloquearte el movil xDD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Tim Cook es el que ha sustituido a Steve Jobs. Y dudo que se entretenga en desbloquearte el movil xDD
    Jajajajaj haa ok mala mia ps.. xD..

Sigo escuchando comentarios, alguno le ha pasado este caso en particular ?

Han metido si IMEI en la pagina dev.mk y solo le sale q no esta activado y bloqueado?

Saludos muchas gracias a todos..

Etiquetas para este tema