Buenas noches señores, tengo un pequeño problema con mi ipod 1g :/. el ipod estaba en la versión 2.1 y quería actualizarlo a la 3.x pero cuando le daba actualizar en el itunes, me decía que poseía la ultima versión disponible :S .. ((antes tuve un 1g y lo tenia en la 3.x)) intente ponerle un custom firmware y el itunes me tiro un error desde entonces el ipod qeudo en modo recovery. cuando lo conecto el itunes me lo reconoce y me dice que debo restaurarlo pero cuando le doy restaurar, carga todo normal y luego se desconecta solo el ipod, y en la pantalla sale la manzanita con la barra abajo ((jamas carga)) dura asi varios minutos y se apaga y enciende solo (el itunes aun no lo reconoce) y vuelve a apareces la manzana con la barra ((no carga de nuevo)) y al rato se apaga y el itunes me tira error 1611. Intente ponerlo en modo dfu con el iRev5 y todo bien, pero cuando abro el itunes, me lo saca del dfu y me lo manda a recovery (automaticamente) y de nuevo pasa lo que explique anteriormente.
ya he borrado los hots, he intentado de todo y nada :/ estoy bajando otra custom a ver que tal, pero que creen ustedes que sea? gracias de antemano!