Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: mi iphone 3G no se libera con ultrasnow

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3G no se libera con ultrasnow

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Los sn0wbreeze antiguos (los que tenes que usar) no tienen opcion de crear custom sin jailbreak (la activacion podes seleccionar que se haga o no) pero asi todo es mejor rehacer el jailbreak con el redsn0w que te comento una vez que esta restaurado para evitar el problema de que se reinicia al instalar ultrasn0w y sus dependencias...
    ya lo encontre gracias

---------- Mensaje escrito a las 19:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:55 ----------

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Aqui los tienes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Enviado de mi iPhone 4S
    gracias lo voy a hacer con el 2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Los sn0wbreeze antiguos (los que tenes que usar) no tienen opcion de crear custom sin jailbreak (la activacion podes seleccionar que se haga o no) pero asi todo es mejor rehacer el jailbreak con el redsn0w que te comento una vez que esta restaurado para evitar el problema de que se reinicia al instalar ultrasn0w y sus dependencias...
    no me funciono porfavor otras sugerencias muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no me funciono porfavor otras sugerencias muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ayuudaa porfavor necesito ayudaa porfavorr

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

No te funciono que? Especifíca

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te funciono que? Especifíca
    lo que me indicaban en las respuestas de mas arriba gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haz esto: Abres iFunbox y con el iPhone conectado vas a la opción “Archivo de sistemas Raw“. Verificas que no exista el archivo Usr/Bin/Ultrasn0w (si existe borrarlo). Vas a la carpeta Private/Var/Root/Media. En la carpeta media creas la carpeta Cydia. Entras en la nueva carpeta Cydia y creas la carpeta AutoInstall. Copias los .deb en la carpeta AutoInstall. Reinicias el iPhone un par de veces.

Ultrasn0w 1.2.7 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Mobile Substrate 0.9.3998 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Aquí tienes otro mobile substrate por si no te funca con ese, éste es una version más vieja

Mobile Substrate 0.9.3209
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

tengo ipod 2g MB de 8gb actualize a 4.2.1 oficial luego resetee a cero el ipod le pase el redsn0w y hasta ahy todo bien pero al entrar en cydia editar las fuentes y agregar applepie y luego instalar el mobile substrate no me deja por que la version nueva de esta app (1.0) solo puede ser instalada en ios 4.3 o superior. que hago?? encontre todas las vesiones anteriores en esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] baje algunas pero no se cual es la recomendada ni tampoco como hacer para instalarlas. si alguien sabe seria de gran utilidad sus respuestas

---------- Mensaje escrito a las 04:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:46 ----------

tengo ipod 2g MB de 8gb actualize a 4.2.1 oficial luego resetee a cero el ipod le pase el redsn0w y hasta ahy todo bien pero al entrar en cydia editar las fuentes y agregar applepie y luego instalar el mobile substrate no me deja por que la version nueva de esta app (1.0) solo puede ser instalada en ios 4.3 o superior. que hago?? encontre todas las vesiones anteriores en esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] baje algunas pero no se cual es la recomendada ni tampoco como hacer para instalarlas. si alguien sabe seria de gran utilidad sus respuestas

---------- Mensaje escrito a las 04:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:12 ----------

hice lo que me dijiste y ya se instalo sin problemas el mobile substrate 0.9.399 pero al intentar bajar el red00r desde aplepie no me deja por que dice que tiene conflictos con varias cosas y al final me dice desinstalar mobile substrate. que hago? puedo poner una version mas vieja que esta que es la ultima aceptada pr mi IOS 4.2.1? tengo que desinstalarla?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema