Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 47

Tema: mi iphone 3G no se libera con ultrasnow

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone 3G no se libera con ultrasnow

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Hazlo con el 0.9.3998
    ya lo voy a intentar pero la cosa es que no se puede instalar el actualizado porque mi firm es un custom por eso no lo podia actualizar al mobile pero ya voy a probar gracias

---------- Mensaje escrito a las 03:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:34 ----------

no ya lo intente y nada ;(

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Edite el mensaje de arriba haz lo que dice a ver

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Hazlo con el 0.9.3998 y verificas si en realidad estan el ultrasn0w y el mobile substrate en Cydia, si están los dos intenta ahora reinstalar el ultrasn0w pero desde Cydia mismo a ver si ahora te deja
    ya comprobe y si estan instalados y si le quito el custom y pongo la 4.1 voy a intentar con eso

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Crea el custom con sn0wbreeze 2.1 o 2.2.1 segun quieras 4.1 o 4.2.1, despues de eso pasale redsn0w 0.9.6rc8 antes de instalar nada de Cydia, abri Cydia y actualiza todos los paquetes que solicita, si no te solicita ninguno te vas a la pestaña del medio (changes creo que es) y le das a recargar arriba a la izquierda, eso va a hacer que te salten varias actualizaciones, dale a que actualize todo (puede que la traduccion este mal y diga algo como actualizacion finalizada, esa esa es la que tenes que elegir) vas a ver que marca algunas cosas para actualizar, otras para desinstalar y otras para instalas... confirmalo, cuando termine te va a pedir que reinicies el equipo... hacelo y proba a instalar ultrasn0w de nuevo...

No se porque a veces al instalar ultrasn0w se reinicia antes de terminar de instalarlo (a este o a una de las dos dependencias) y nunca se instala bien, ni por iFunBox... con lo que escribi arriba lo soluciono cuando me pasa en los 3G...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Crea el custom con sn0wbreeze 2.1 o 2.2.1 segun quieras 4.1 o 4.2.1, despues de eso pasale redsn0w 0.9.6rc8 antes de instalar nada de Cydia, abri Cydia y actualiza todos los paquetes que solicita, si no te solicita ninguno te vas a la pestaña del medio (changes creo que es) y le das a recargar arriba a la izquierda, eso va a hacer que te salten varias actualizaciones, dale a que actualize todo (puede que la traduccion este mal y diga algo como actualizacion finalizada, esa esa es la que tenes que elegir) vas a ver que marca algunas cosas para actualizar, otras para desinstalar y otras para instalas... confirmalo, cuando termine te va a pedir que reinicies el equipo... hacelo y proba a instalar ultrasn0w de nuevo...

No se porque a veces al instalar ultrasn0w se reinicia antes de terminar de instalarlo (a este o a una de las dos dependencias) y nunca se instala bien, ni por iFunBox... con lo que escribi arriba lo soluciono cuando me pasa en los 3G...
    gracias lo voy a intentar

---------- Mensaje escrito a las 19:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:53 ----------

una pregunta en el custom no le hago para que se active para todas las operadoras ni el jailbreak o como porque dices que despues le pase el redsnow no te entiendo como le paso el redsnow ? gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los sn0wbreeze antiguos (los que tenes que usar) no tienen opcion de crear custom sin jailbreak (la activacion podes seleccionar que se haga o no) pero asi todo es mejor rehacer el jailbreak con el redsn0w que te comento una vez que esta restaurado para evitar el problema de que se reinicia al instalar ultrasn0w y sus dependencias...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los sn0wbreeze antiguos (los que tenes que usar) no tienen opcion de crear custom sin jailbreak (la activacion podes seleccionar que se haga o no) pero asi todo es mejor rehacer el jailbreak con el redsn0w que te comento una vez que esta restaurado para evitar el problema de que se reinicia al instalar ultrasn0w y sus dependencias...
    podrias poner un link del snowbreeze porque no lo encuentro solo el actualizado gracias

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Aqui los tienes:

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema