Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo compilar enmi iPhone con jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo compilar enmi iPhone con jailbreak

Hola, segui esta guia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para hacer "self signing" y poder usar mi iPhone para debuguear las aplicaciones que estoy aprendiendo a usar, pero al intentar compilar, obtengo este error

CodeSign /Users/martin/Library/Developer/Xcode/DerivedData/Whereami-cxivusplchgtwdbzvanaxhdxckgq/Build/Products/Debug-iphoneos/Whereami.app
    cd /Users/martin/Desktop/Whereami
    setenv CODESIGN_ALLOCATE /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin/codesign_allocate
    setenv PATH "/Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin:/Applications/Xcode.app/Contents/Developer/usr/bin:/usr/bin:/bin:/usr/sbin:/sbin"
    /usr/local/bin/ldid3.py --force --sign ce7a9eb2bac7e285e82826a6fb69fd3164c11bfb --resource-rules=/Users/martin/Library/Developer/Xcode/DerivedData/Whereami-cxivusplchgtwdbzvanaxhdxckgq/Build/Products/Debug-iphoneos/Whereami.app/ResourceRules.plist -gta --entitlements /Users/martin/Library/Developer/Xcode/DerivedData/Whereami-cxivusplchgtwdbzvanaxhdxckgq/Build/Intermediates/Whereami.build/Debug-iphoneos/Whereami.build/Whereami.xcent /Users/martin/Library/Developer/Xcode/DerivedData/Whereami-cxivusplchgtwdbzvanaxhdxckgq/Build/Products/Debug-iphoneos/Whereami.app

minimal/mapping.h(54): _assert(false); errno=2
    terminate called throwing an exceptionTraceback (most recent call last):
    File "/usr/local/bin/ldid3.py", line 24, in <module>
    check_call(['/usr/local/bin/ldid', '-S' + f.name, obj_path])
    File "/System/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/lib/python2.7/subprocess.py", line 504, in check_call
    subprocess.CalledProcessError: Command '['/usr/local/bin/ldid', '-S/var/folders/6t/hfwbv_l15t13jn6_gz43ysr80000gn/T/tmpvWMyYb', '/Users/martin/Library/Developer/Xcode/DerivedData/Whereami-cxivusplchgtwdbzvanaxhdxckgq/Build/Products/Debug-iphoneos/Whereami.app/Whereami']' returned non-zero exit status -6
    Command /usr/local/bin/ldid3.py failed with exit code 1
    Luego de esto, ejecute el ldid desde terminal asi:
    /usr/local/bin/ldid -S/var/folders/6t/hfwbv_l15t13jn6_gz43ysr80000gn/T/tmpufmZ2Y /Users/martin/Library/Developer/Xcode/DerivedData/Whereami-cxivusplchgtwdbzvanaxhdxckgq/Build/Products/Debug-iphoneos/Whereami.app/Whereami
    y obtengo este error
    minimal/mapping.h(54): _assert(false); errno=2
    terminate called throwing an exceptionAbort trap: 6
    Puede alguien darme una mano con esto?

Desde ya muchas gracias!
    No se permiten links en la firma. Staff ClubiFone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo compilar enmi iPhone con jailbreak

En fin, me auto respondo, me baje el JailCoder [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y ahora me es posible ejecutar mis apps en el iPhone con jailbreak y ademas las puedo debugear!

Es necesario tener una ciopias intacta de xCode, si ya lo modificaste con otro tutorial, simplemente desinstala xCode e instalalo nuevamente!
    No se permiten links en la firma. Staff ClubiFone

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo compilar enmi iPhone con jailbreak

Etiquetas para este tema