Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Que operador original es 3GS

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que operador original es 3GS

Amigos he restaurado mi 3GS, pero al momento de querer instalar ultrasn0w, coloque mi sim para probar y cogio señal sin instalar ultrasn0w.

como puedo saber que compañia original es mi iphone????, ya que el chico que me vendio me dijo que era de Peru movistar, pero la vez pasada no levantaba señal con una sim movistar y salia Sin Servicio por eso usaba ultrasn0w.

pero ahora capto señal, sin instalar ultrasn0w

probe con iTools pero no muestra el carrier como salio en un video

pongo capturas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que operador original es 3GS

Es Telcel de mexico
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

este iphone tenia la bb 6.15 y lo downgradee a 5.13.04, por eso la duda, pero y sin ultrasn0w ha cogido señal.

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ese modelo es telcel, has probado meterle otra sim sin instalar ultrasn0w?
    puede que este libre, pero Telcel no te los libera, es lo raro,

como le dijeron al de el otro tema, al restaurar te da el mensaje de ¨enhorabuena tu iphone se a desbloqueado¨??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si probé con Claro y capta señal, ahí nomas lo dejo ya no lo restauro, jejejeje una vez cuando estaba con Movistar salió Sin Servicio, reinicie y capto normal

Que podrá ser, quiero probar metiéndole el iOS 5.1.1 limpio sin jb, pero todavía no me atrevo

---------- Mensaje escrito a las 22:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:17 ----------

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    ese modelo es telcel, has probado meterle otra sim sin instalar ultrasn0w?
    puede que este libre, pero Telcel no te los libera, es lo raro,

como le dijeron al de el otro tema, al restaurar te da el mensaje de ¨enhorabuena tu iphone se a desbloqueado¨??
    No salio iPhone desbloqueado, nada de nada.

lo que recuerdo que hice fue que restaure con custom 5.1.1, porque le habia puesto SIRI anteriormente y me lo dejaba muy lento el 3GS,

Restaure normal y como indica el tuto de SAM, recuperar la notificaciones, segui al pie de la letra, sin instalar ultrasn0w, y buscando el modelo MC131E me salio pais Estonia, operador EM.

desinstale SAM y al reiniciar puse el sim movistar y sale la pantalla de activacion, lo activo, aparecio pantalla de inicio y salio Buscando en la barra.....y cuando aparecio Movistar sin isntalar ultrasn0w, quede conforme, nuevamente instale SAM para activar las notificaciones y funciono con iPusher..

no hice nada de raro, todo como siempre, tampoco me salio el aviso iPhone desbloqueado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por berick Ver mensaje
    Si probé con Claro y capta señal, ahí nomas lo dejo ya no lo restauro, jejejeje una vez cuando estaba con Movistar salió Sin Servicio, reinicie y capto normal

Que podrá ser, quiero probar metiéndole el iOS 5.1.1 limpio sin jb, pero todavía no me atrevo

---------- Mensaje escrito a las 22:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:17 ----------

No salio iPhone desbloqueado, nada de nada.

lo que recuerdo que hice fue que restaure con custom 5.1.1, porque le habia puesto SIRI anteriormente y me lo dejaba muy lento el 3GS,

Restaure normal y como indica el tuto de SAM, recuperar la notificaciones, segui al pie de la letra, sin instalar ultrasn0w, y buscando el modelo MC131E me salio pais Estonia, operador EM.

desinstale SAM y al reiniciar puse el sim movistar y sale la pantalla de activacion, lo activo, aparecio pantalla de inicio y salio Buscando en la barra.....y cuando aparecio Movistar sin isntalar ultrasn0w, quede conforme, nuevamente instale SAM para activar las notificaciones y funciono con iPusher..

no hice nada de raro, todo como siempre, tampoco me salio el aviso iPhone desbloqueado

Hola amigo, me parece que con vos voy a solucionar mi problema.
    Estoy intentando activar las notificaciones push de mi 3gs con SAM, pero no logro saber que pais y compañia es mi iphone, que es el modelo como el tuyo MC131E, pero si pongo Mexico Telcel no lo reconoce itunes.
    Vos decis que te salio ipusher poniendo ESTONIA???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fijate si no tiene varias ID, AT&T por ejemplo tiene varias y tenes que ir probando hasta que alguna activa...
    Otra, no lo reconoce iTunes o da el error de que debes poner una sim valida?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Fijate si no tiene varias ID, AT&T por ejemplo tiene varias y tenes que ir probando hasta que alguna activa...
    Otra, no lo reconoce iTunes o da el error de que debes poner una sim valida?
    Probe con todas las que aparece y ninguna hace que itunes me lo reconozca.
    iTunes no lo reconoce como sim válida, no tira ningún error ni nada. Solo no lo reconoce como sim válida y no lo activa.

Q se podrá hacer? Googleando encontre que a alguien le ocurria igual, y puso en pais a Estonia y le activó itunes e iPusher...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema