Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: Dudas IOS 6

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Para los contactos que tengan distinto nombre en tu agenda y en Facebook puedes vincular los datos de ambos sitios para que se muestre como uno.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dudas IOS 6

pienso que eso es un lio no?? por que yo tengo el tlf de gente que no tengo en facebook y el facebook de gente que no tengo su mvl...., nose... si me entiendes.... , pero de todas formas creo que a lo que tu te refieres es a lo de Ajustes > general > Facebook > Actualizar contactos" que hay mas o menos te explica que facebook cojera las direcciones de correo electronico y los numeros de telefono para añadir los nombres de usuarios y fotos de tus contactos de facebook a tu agenda de contactos del iphone.

pero a lo que yo me refiero esta mas abajito dentro de la aplicacion Facebook que pone "Permitir que estas aplicaciones usen su cuenta" y aparecen Calendario y Contactos , yo creo que lo Calendarios es para si tu tienes un dia que ir al medico y lo apuntas en calendarios d tu iphone aparezca eso tmb en tu facebook y que si en tu facebook tienes un cumpleaños y no esta apuntado en tu calendario del iphone, tmb aparezca en tu iphone, y lo de los contactos creo que seria para que tus contactos telefonicos los tubieras en tu facebook , puede ser asi o me equivoco?
    Última edición por PESD10S; 25/06/2012 a las 18:25

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Lo del calendario es para los eventos. Es un calendario de lectura y no de escritura.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Lo del calendario es para los eventos. Es un calendario de lectura y no de escritura.
    osea que solo seria para ver en tu iphone los eventos de facebook no?? y me podrias explicar un poquito mejor lo de los contactos con algun ejemplo o algo te lo agradeceria muchos alex , un saludo!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alex , antes me dijistes que "En cuanto a Facebook, lo del calendario es para sincronizar cumpleaños y eventos de facebook y lo de contactos para sincronizar los contactos de Facebook"

esto que quiere decir que en mis contactos del iphone (donde se guardan los numeros de tlf) habria una mezcla de contactos de facebook con contactos telefonicos??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por PESD10S Ver mensaje
    alex , antes me dijistes que "En cuanto a Facebook, lo del calendario es para sincronizar cumpleaños y eventos de facebook y lo de contactos para sincronizar los contactos de Facebook"

esto que quiere decir que en mis contactos del iphone (donde se guardan los numeros de tlf) habria una mezcla de contactos de facebook con contactos telefonicos??
    Sí. Los que en tu agenda y en Facebook tengan el mismo nombre se unifican los datos y los que no los puedes vincular.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Sí. Los que en tu agenda y en Facebook tengan el mismo nombre se unifican los datos y los que no los puedes vincular.

bueno que tengan el mismo nombre que en facebook.... o el mismo numero de tlf que en facebook o el mismo mail que en facebook no?
    esto quiere decir que en contactos... cuando se unifican los datos aparecerian .. su nombre.. su numero de telefono... y su facebook no?

Ejemplo: yo Tengo ami novia Marujita y en su tarjeta de contacto de mi iPhone aparece su numero de mvl 678 87 ..... y su mail Marujita@h...... si yo los sincronizara con facebook y mi novia en facebook tubiera el tlf o mail (el mail es Obvio que si lo tendria)..... autamaticamente mi novia apareceria con el mismo nombre y la misma foto que en facebook en mi agenda e contactos no?

como se vinculan manualmente? y otra duda que tengo... y los contactos de facebook que tengo en facebook pero de los cuales no tengo su numero de mvl?? aparecerian en mi agenda de contactos pero en vez de que apareciese su numero de mvl solo apareceria su facebook?
    Última edición por PESD10S; 25/06/2012 a las 23:36

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No. Mi hermano en su Facebook no tiene un acento en su nombre y me aparecen como dos contactos.

Sólo los junta automáticamente si tienen el mismo nombre.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema