Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: Dudas IOS 6

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Dudas IOS 6

1 - en el apartado Ajustes > correo,contactos,calendarios , abajo hay una apartado que dice "Contactos" y mas abajo pone "Mis Datos" , tambien aparece en "General > Siri > Mis Datos", a que se refiere con eso de "MIS DATOS"?? eso que es y para que sirve? y que pasa si no tengo seleccionado ningun contacto ahi? gracias!

2- la nueva opcion que aparece en AJUSTES la de "no molestar" para que es y para que sirve?

Saludos espero que puedan ayudarme con mis dudas!!!

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dudas IOS 6

1. Lo de Siri es para que si en tu contacto tienes que tu padre es tal al decir "llama a mi padre" llamará al contacto que tengas como padre.

2. Es para que si lo tienes activado y tienes la pantalla apagada no suenen las llamadas o notificaciones.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

2-es como si fuera iblacklist,rechaza las llamadas,si lo tienes activado

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    1. Lo de Siri es para que si en tu contacto tienes que tu padre es tal al decir "llama a mi padre" llamará al contacto que tengas como padre.
    pero.. si para eso no tienes que tener a nadie en "MIS DATOS" no? , con que digas el nombre de tal persona ya lo llama.....,verda? de todas formas......, en siri sirve para eso y en lo de correo,contactos,calendarios para que esta esa opcion ahi? para enviar de forma rapida un mail a "X" persona?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por PESD10S Ver mensaje
    pero.. si para eso no tienes que tener a nadie en "MIS DATOS" no? , con que digas el nombre de tal persona ya lo llama.....,verda? de todas formas......, en siri sirve para eso y en lo de correo,contactos,calendarios para que esta esa opcion ahi? para enviar de forma rapida un mail a "X" persona?
    Pero si no le indicas quien es tu padre el comando "llamar a mi padre" no va a funcionar y tendrías que decir el nombre.

El de contactos no tengo ni idea. Hay otro en la parte de Safari y ese es para que autorellene algunos datos si la página tiene soporte.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero si no le indicas quien es tu padre el comando "llamar a mi padre" no va a funcionar y tendrías que decir el nombre.

El de contactos no tengo ni idea. Hay otro en la parte de Safari y ese es para que autorellene algunos datos si la página tiene soporte.
    a ver si te enbtiendo y perdona por ser tan bobo..... aora mismo e puesto ami novia como "mis datos" yo al tengo en la agenda digamso que como "Marujita" , yo le e dicho a siri llamar ami novia y noa pasado nada , sin embargo lke dije yamar a "marujita" y funciono , como hago paa decirle llama ami novia y que funcione?

---------- Mensaje escrito a las 16:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:04 ----------

le e preguntado a Siri "quien soy'" y me a respsondido esto:

---------- Mensaje escrito a las 16:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:21 ----------

Luego e visto tambien que en "General > Facebook " abajo del todo hay 2 opciones , Calendarios y contactos, esto para que servirian?? pa sincronizar los dias señalados en el calendario de mi iPhone con facebook? y para tener los telefonos de mi iphone en facebook?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Segun eso no tienes puesto quien eres en los ajustes de Siri. Y por si acaso tienes que poner en tu contacto que Marujita es tu novia y no en su contacto que tu eres su novio.

En cuanto a Facebook, lo del calendario es para sincronizar cumpleaños y eventos de facebook y lo de contactos para sincronizar los contactos de Facebook.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En cuanto a Facebook, lo del calendario es para sincronizar cumpleaños y eventos de facebook y lo de contactos para sincronizar los contactos de Facebook.

ok alex muchas gracias , lo de los calendarios lo entendi bien creo.. es para que si yo tengo un evento o un cumpleaños o lo que sea en facebook , aparezca en mi calendario de mi iphone no?

y lo de los contactos para sincronizar los contactos de Facebook no lo entendi? donde los sincroniza??como los sincroniza y para que los sincroniza? por que claro como asocia facebook a mis amigos de facebook con los contactos de mi iphone.. si alomejor en facebook se llaman de una forma y en mi agenda del iphone de otra... por el numero de tlf?o por el mail? pero para que se sincronizaran , mis amigos en facebook tendrian que poner su numero de tlf en facebook no? o yo en mi agenda de contactos su mail, y perdona que sea tan tan lerdo ee xD.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema