Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iphone4 no carga con jali -no es batería- soft? SOS

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone4 no carga con jali -no es batería- soft? SOS

hola,
    tengo un problema con uno iphone 4 (16gb) y es que no carga la batería.
    *puntualizar que tengo 2 iphones y he intercambiado las baterías para descartar que fuese problema de batería, y he de decir que en el otro terminal funciona a la perfección con las 2 baterías.

el problema reside (supongo) en el soft después de hacer el jalibreak 5.11 ((probado con redsnow 0.9.12b2 y con abstinthe 2.0.4))
    ya que ahora mismo lo tengo restaurado de fabrica y me esta cargando. así que descarto la posibilidad de una solución el llevarlo al SAT de apple.

remarcar también que los dos dispositivos están jalibreakeados de la misma forma en uno no hay repito ningún problema de nada funcióna 100%, en cambio con el otro vuelvo a puntualizar, ni haciendo el jali con redsnow o abstinthe en ambos casos el iphone no carga.

que puede ser???

entiendo que a consecuencia de un mal jalibreak pueda el iphone no funcionar correctamente, pero he repetido el proceso con los dos programas ((restaurando y jali posteriormente)) pero nada de nada....

estoy un poco frustrado por que no le encuentro lógica alguna....

alguien puede ayudarme??

((abstenerse los usuarios que como solución recomienden comprar todas las apps y descartar el jali.... ya que esa no es la solución))

también puntualizar, esta comprobado todo por duplicado, es decir, tengo 2 iphones y todo, accesorios etc están comprobados con el otro y funciona todo así que el problema es soft.

---------- Mensaje escrito a las 11:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:59 ----------

remarcar una cosa,
    esta mañana después de restaurarlo lo he dejado cargando, con un 33%, después de 2 horas solo ha cargado 22%, quedandose en el 55% y de ahí no pasa....

recuerdo que la batería esta comprobada en otro terminal así que eso descartado

gracias

Usuario Registrado Avatar de apama
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone4 no carga con jali -no es batería- soft? SOS

Hazle un reinicio a la batería:

Haz que se agote la batería del todo y déjalo como tres horas sin enchufar y luego cárgalo de nuevo durante 4 horas al menos. (cuando se esté cargando se puede usar sin problema mientras carga)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por contestar, pero ya informo en el post que no es problema de batería, he utilizado diferentes y con todas pasa lo mismo.

no es problema de conector porque de ser así no podría conectarlo al itunes y haberle hecho una recuperación del sistema,,,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas noches.
    Mi nombre es Pedro Blanco y la verdad es que he recurrido pocas veces a los foros, tal vez porque hasta ahora no habia tenido problemas. pues bien danyrichart, mi problema es muy parecido y me gustaria saber si lograstes solucionar el tuyo y como lo resolvistes.
    Muchas gracias de antemano

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Puede que no sea problema de la batería, sino de alguno de los conectores internos a la misma. Tu lo ha dicho: ni restaurando ni cambiando batería ni conector. Solo queda que sea algo más interno. De ser así, solo enviandolo al SAT sabrás que es.
    SAlu2

Enviado desde mi iPhone

Usuario Registrado Avatar de ppr-kut
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Posiblemente tu problema sea con las conexiones internas del iphone si ya checaste la bateria en otro dispositivo entonces no es eso, checa los cables ppsiblemente alguno ante mal checa si se calienta alguno al conectarlo a corriente o usb ;)

Sent from my iPhone 4

Usuario Registrado Avatar de enricmasia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Restaura. Lo importante es que se arregle.

Enviado desde mi iPhone 4 (iOS 6.0-JB) .

Etiquetas para este tema