Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 22 de 22

Tema: iPhone 3Gs sin baseband!! :'( al restaurar error -1

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3Gs sin baseband!! :'( al restaurar error -1

a mi eso me pasaba en un 3g,me desaparecia el imei,y la baseband,cuando trasteaba en el,se me solucionaba,cargandole un firmware custom,

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado

La verdad es que no lo se pero te doy una idea intenta volver a reinstalarle la
    Baseband del iPad no estoy seguro de lo que te digo pero es una opción
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi tambien me ha pasado que el imei y el baseband aparezcan en blanco pero era por instalar ultrasn0w y hacer el respring que pide Cydia en vez del reincio completo, pero la direccion de wifi si aparece por mas que no conecta si no recuerda mal y en este caso la linea de IMEI desaparecio completamente y el Wifi dice N/A... dudo que pueda solucionarlo pero con probar no pierde nada, aunq probablemente al restaurar el de algun error tipo -1 como ya mencione...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Caillou94
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En efecto tengo error -1, buscare una tableta en ebay no tendre otra opcion, gracias pablo
    Steve Jobs, mas que un dios(Y)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo el mismo problema pero mi iphone si se le puede hacer ese downgrade ya que es de la semana 14 del 2011 y el baja el bb a 05.13.04 creo que es asi el firmware pero igual no me muestra el imei ni el wifi ni el bluetooth solo a veces despues de varias reiniciadas hasta funciona pero luego entra otra vez en ese modo que no me muestra nada a alguien le a pasado que podria ser.?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lamentablemente a mi me paso lo mismo, quien va saber q solo unos cuantos iphone se desbloquean ps no creo q sea el chip, ps solo se ha dañado el software, supongo habra q esperar, me paso con un Iphone 3gs ios 6.0.1, y trato de instalar el ios 6.1 a ver si restaura el baseband, supongo que al actualizar instala un nuevo baseband no?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema