Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 40

Tema: tengo un bonito pisapapeles??

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Aprieta power y home por 10 segundos, sueltas el Power y el Home lo dejas apretado por 15 segundos, no importa puede estar prendida la iPad, cuando te quede en la pantalla negra, abres iTunes le das aceptar al mensaje que te va a salir aprietas la tecla shift + restaurar y seleccionas el firmware.

PD: Tienes el firm original bajado? si no arriba te dejé el link

Última edición por Jose Nieves; 26/06/2012 a las 01:33

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo un bonito pisapapeles??

no el dfu no es cuando esta el dibujo dl usb es cuando esta la pantalla total mente negra para hacer eso necesitas apagar el ipad q no este ne la manzanita ni nada y despues de q este apagado presionas power 3 seg ma home por 10 segundos y despues suelta el power sin soltar el home durante 15 segundos y cuando oigas el pitido (pit) en la computadora es que ya esta en dfu y ahora si restauras no ay que confundir el dfu con el modo recuperacion son muy diferentes

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hace falta que este apagado el dispositivo para entrar en DFU, en donde este haces los pasos que dice Jose en el mensaje de arriba y entra en DFU...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Aprieta power y home por 10 segundos, sueltas el Power y el Home lo dejas apretado por 15 segundos, no importa puede estar prendida la iPad, cuando te quede en la pantalla negra, abres iTunes le das aceptar al mensaje que te va a salir aprietas la tecla shift + restaurar y seleccionas el firmware.

PD: Tienes el firm original bajado? si no arriba te dejé el link

aora siempre que lo conecto me entra solo en modo recovery y solo consigo ponerlo en dfu con ireb, aunque aora tambien me esta dando error y itunes otra vez que no reconoce el dispositivo.. he bajado el firmware original del link que me pusiste pero no es ipsw, son varios archivos, que he de hacer con ellos?? que tengo que crear un custom ??
    El mundo es mi pais y la ciencia mi religion

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tan sencillo como conectar tu iPad a la PC, y hacer los pasos de ponerlo en modo DFU, abrir el iTunes darle shift + restaurar, seleccionar el firm y listo! Si pudistes ponerlo en modo DFU con iReb pues puedes ponerlo en DFU sin él también. Eso que mencionas de los firmwares que no te los reconoce como IPSW me pasó una vez y Pablo me dió la solución mira:

Anda a Control Panel/Tools/Folder Options/View y en Advanced Settings busca una linea que dice "Hide extensions known file types" y desmárcala, aceptas y cuando veas nuevamente el firm tiene que terminar el .zip, .rar o .ipsw... si termina en .ipsw descárgalo nuevamente porque esta corrupto y por eso el redsn0w no te lo reconoce, si tenermina en .rar o .zip simplemente le haces click derecho/cambiar nombre y le reemplazas el .zip o .rar por .ipsw...

La extencion es lo que esta luego del "." en el nombre de un archivo y lo que hace es diferenciar en que tipo de programa podra ser usado..
    Última edición por Jose Nieves; 26/06/2012 a las 15:52

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

El firm que bajas es ipsw, lo debes haber descomprimido y por eso te salen varios archivos, seguramente algunos de ellos dmg.
    Hay algo que no estas entendiendo... Si el iPad esta apagado y lo conectas al USB, al tener malo el firmware siempre va a entrar en recovery... Vos de ahi tenes que hacer los pasos para meterlo en dfu y restaurar con el 5.1.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Tan sencillo como conectar tu iPad a la PC, y hacer los pasos de ponerlo en modo DFU, abrir el iTunes darle shift + restaurar, seleccionar el firm y listo! Si pudistes ponerlo en modo DFU con iReb pues puedes ponerlo en DFU sin él también. Eso que mencionas de los firmwares que no te los reconoce como IPSW me pasó una vez y Pablo me dió la solución mira:

Anda a Control Panel/Tools/Folder Options/View y en Advanced Settings busca una linea que dice "Hide extensions known file types" y desmárcala, aceptas y cuando veas nuevamente el firm tiene que terminar el .zip, .rar o .ipsw... si termina en .ipsw descárgalo nuevamente porque esta corrupto y por eso el redsn0w no te lo reconoce, si tenermina en .rar o .zip simplemente le haces click derecho/cambiar nombre y le reemplazas el .zip o .rar por .ipsw...

La extencion es lo que esta luego del "." en el nombre de un archivo y lo que hace es diferenciar en que tipo de programa podra ser usado..
    muy buenas otra vez y muxas gracias x contestar! te comento, sin el ireb no me entra en dfu, ademas que me pongo ireb para llevar bien la cuenta y eso y es imposible siempre se queda en la manzana, y cuando uso ireb si que entra en dfu, se queda con la pantalla negra e itunes me lo reconoce,pero cuando le doy a restaurar normal desde itunes a la ultima version me da el error 21, el archivo del firmware que me he descargado desde el foro me salia en rar y le he cambiado la extension a ipsw, y voy a volver a probar con este firmware aunque ya adelanto que saldra el error 21, que es el que me da con el firmware original, mi archivo host esta asi aora mismo y con el que voy a intentar restaurar...
    # Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
    #
    # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
    #
    # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
    # entry should be kept on an individual line. The IP address should
    # be placed in the first column followed by the corresponding host name.
    # The IP address and the host name should be separated by at least one
    # space.
    #
    # Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
    # lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
    #
    # For example:
    #
    # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
    # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host
    # localhost name resolution is handled within DNS itself.
    # 127.0.0.1 localhost
    # ::1 localhost
    #74.208.10.249 gs.apple.com

voy a meterlo en dfu con ireb voy a pulsar shift para meterle el firmware al que le he cambiado la extension de rar a ipsw y tambien voy a probar sin shift la segunda vez y la tercera con otro firmware original que he descargado y que si estava en ipsw. cuando vuelva a probar os comento y muxas gracias a todos x vuestro interes / edito que he podido ponerlo en dfu sin ireb

---------- Mensaje escrito a las 13:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:19 ----------

ahi esta, el dichoso error 21 otra vez, lo he puesto en dfu y he restaurado al firmware original, aqui mi archivo host por si acaso

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
    #
    # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
    #
    # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
    # entry should be kept on an individual line. The IP address should
    # be placed in the first column followed by the corresponding host name.
    # The IP address and the host name should be separated by at least one
    # space.
    #
    # Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
    # lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
    #
    # For example:
    #
    # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
    # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host
    # localhost name resolution is handled within DNS itself.
    # 127.0.0.1 localhost
    # ::1 localhost
    #74.208.10.249 gs.apple.com

voy a probar a descargarme el firmware otra vez y volvere a probar. ya ire comentando
    Última edición por necridsong; 26/06/2012 a las 16:29
    El mundo es mi pais y la ciencia mi religion

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al usar iReb presupongo que lo estas haciendo en Windows... proba a desactivar el antivirus y el firewall porque dependiendo de cual sea puede traer problemas a veces y en ocaciones es el error 21...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema