Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 40

Tema: tengo un bonito pisapapeles??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo un bonito pisapapeles??

he vuelto a meterlo en dfu sin ireb y he vuelto a probar pero esta vez sin sift, con el firmware original de itunes, y me ha vuelto a salir el maldito error 21, ademas que me he estado fijando y verifica con apple y demas y cuando esta preparando el ipad para la restauracion es cuando salta.. estuve toketeando el archivo host y justo me saltava cuando verificaba con apple... se ha podido borrar algun archivo esencial de la memoria del ipad ?? por que otra cosa ya nose.. he probado de todo y ya estoy por intentar jugarsela a la garantia.
    Última edición por necridsong; 26/06/2012 a las 16:47
    El mundo es mi pais y la ciencia mi religion

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pero pudistes meterlo en modo DFU sin iReb y apretando la tecla shift + restaurar y seleccionando el firm original?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Otra que se me ocurre (que me paso solo una vez) es que compruebes que tengas bien puesta la zona horaria... me paso de que se cambio sola una vez a otra zona y me daba todo tipo de errores el iTunes...

Todo esto lo estas haciendo desde una PC con Windows, una Mac con particion dedicada a Windows o estas usando una Mac con un Windows en maquina virtual?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Pero pudistes meterlo en modo DFU sin iReb y apretando la tecla shift + restaurar y seleccionando el firm original?

hice todo eso y me sigue dando el error 21, aora me voy a descargar el firmware de otro sitio a ver, la cuestion es que siempre salta el error cuando esta preparando el ipad para la restauracion, lo hace todo lo verifica con apple extrae el software.. pero cuando esta "preparando el ipad para la restauracion" sale el error 21, y ni tinyumbrella me lo reconoce. me sale model device - INVALID... QUE HAGO LO QUEMO YA??

---------- Mensaje escrito a las 14:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:02 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Otra que se me ocurre (que me paso solo una vez) es que compruebes que tengas bien puesta la zona horaria... me paso de que se cambio sola una vez a otra zona y me daba todo tipo de errores el iTunes...

Todo esto lo estas haciendo desde una PC con Windows, una Mac con particion dedicada a Windows o estas usando una Mac con un Windows en maquina virtual?
    Ahora mismo lo estoy haciendo con el pc del trabajo que es un intel con windows, y en casa pruebo en mi imac, con mac, y una particion de 100 gb en la que tengo puesto w7, pero en todas me sale lo mismo, error 21. lo de la zona horaria voy a mirar a ver aunque no creo.. seria pa matarme vaya..

---------- Mensaje escrito a las 14:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:06 ----------

la zona horaria esta bien, la tengo en Madrid

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El error 21 puede ser tambien error de hardware, asiq si vos decis que estas haciendo todo como te decimos, en diferentes pc y te sigue saliendo el mismo problema entonces ya deberias ir preparandote para asumir algun problema interno del iPad... Create un custom 5.1.1 a ver si con eso pasa el error 21. En mi firma tenes una guia... problema del firmware no creo que sea porque de todos lados lo baja del servidor de Apple directamente y si descomprime el iOS sin problemas y el error lo da cuando esta comprobando el iPad entonces no creo que venga por ahi...

Cual es el nombre del firmware que estas bajando? Que tipo de iPad es el tuyo (en tu perfil la informacion es erronea ya que iPad de 8gb hasta donde se no existe, solo 16, 32 y 64)?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El error 21 puede ser tambien error de hardware, asiq si vos decis que estas haciendo todo como te decimos, en diferentes pc y te sigue saliendo el mismo problema entonces ya deberias ir preparandote para asumir algun problema interno del iPad... Create un custom 5.1.1 a ver si con eso pasa el error 21. En mi firma tenes una guia... problema del firmware no creo que sea porque de todos lados lo baja del servidor de Apple directamente y si descomprime el iOS sin problemas y el error lo da cuando esta comprobando el iPad entonces no creo que venga por ahi...

Cual es el nombre del firmware que estas bajando? Que tipo de iPad es el tuyo (en tu perfil la informacion es erronea ya que iPad de 8gb hasta donde se no existe, solo 16, 32 y 64)?
    este es el nombre del firmware : iPad1,1_5.1.1_9B206_Restore y el ipad es un ipad 1g de 64 GB, pero me extraña que sea de hardware por que todo me iva perfecto, lo unico fue eso que cuando lo apague mientras desinstalaba, se quedo pillao por que seguramente se perderia informacion, por que no creo que se le funda un chip o alguna pieza por eso.. ¿ o si ?

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por necridsong Ver mensaje
    este es el nombre del firmware : iPad1,1_5.1.1_9B206_Restore y el ipad es un ipad 1g de 64 GB, pero me extraña que sea de hardware por que todo me iva perfecto, lo unico fue eso que cuando lo apague mientras desinstalaba, se quedo pillao por que seguramente se perderia informacion, por que no creo que se le funda un chip o alguna pieza por eso.. ¿ o si ?
    Es muy raro que se cague el hardware por un problema de software pero no es imposible.
    El firmware esta bien, ese es el que corresponde a tu modelo.
    Estas usando siempre el mismo cable? Lo del custom que te recomede no probaste no?

Probaste a desactivar antivirus y firewall?
    Fijate si en la carpeta etc donde esta el hosts tenes un archivo llamado hosts.umbrella, si lo tenes borralo y reinicia la maquina.
    Q version de iTunes tenes?

Última edición por pablo_cba; 26/06/2012 a las 18:19

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es muy raro que se cague el hardware por un problema de software pero no es imposible.
    El firmware esta bien, ese es el que corresponde a tu modelo.
    Estas usando siempre el mismo cable? Lo del custom que te recomede no probaste no?

Probaste a desactivar antivirus y firewall?
    Fijate si en la carpeta etc donde esta el hosts tenes un archivo llamado hosts.umbrella, si lo tenes borralo y reinicia la maquina.
    Q version de iTunes tenes?
    el cable siempre es el mismo pero no es del cable,luego probare a cambiarlo tambien, y el archivo ese ya lo borre tambien, el itunes lo tengo en la ultima version, y lo del custom tengo dudillas, puedo crear un custom de la 5.1.1? o directamente puedo buscar alguno ya hecho y probar?? hay customs de la 5.1.1? y muxas gracias por contestaar

¿Sera grave? XDXD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema