Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 40 de 40

Tema: tengo un bonito pisapapeles??

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tienes que crearlo tú, en la firma de Pablo hay un tuto muy bueno si te enredas dejame saber para hacertelo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo un bonito pisapapeles??

Custom es mejor q lo hagas, es muy facil...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Es muy raro que se cague el hardware por un problema de software pero no es imposible.
    El firmware esta bien, ese es el que corresponde a tu modelo.
    Estas usando siempre el mismo cable? Lo del custom que te recomede no probaste no?

Probaste a desactivar antivirus y firewall?
    Fijate si en la carpeta etc donde esta el hosts tenes un archivo llamado hosts.umbrella, si lo tenes borralo y reinicia la maquina.
    Q version de iTunes tenes?
    he desactivado el firewall y he borrado el antivirus y lo mismo, el error 21

---------- Mensaje escrito a las 16:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:29 ----------

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Tienes que crearlo tú, en la firma de Pablo hay un tuto muy bueno si te enredas dejame saber para hacertelo

te lo agradeceria enormemente, ya lo he estado mirando pero no se ni por donde empezar por que no se cual le puede valer, hay alguna forma de ver en itunes como tenia el ipad? es decir, si hay alguna forma de ver el firmware en el que estaba el ipad el baseband y todo eso pero sin el ipad? itunes guarda algun registro? o se puede ver en la copia de seguridad?? xq tengo entendido que con algunos baseband no se puede actualizar y tal, a ver si va a ser de eso, aunque no creo que mi ipad tuviera el baseband de la 5.1.1,
    El mundo es mi pais y la ciencia mi religion

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No importa cual tenia el iPad, creas uno de la 5.1.1, segui el tutorial que es muy sencillo... asi es mucho mas facil para todos ya que subir algo de 700mb hoy en dia se complica...
    Al ser iPad Wifi el tuyo no tiene baseband, eso cuenta solo para los iPhones... segui el tutorial pero leelo bien porque lo estas leyendo por arriba nomas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No importa cual tenia el iPad, creas uno de la 5.1.1, segui el tutorial que es muy sencillo... asi es mucho mas facil para todos ya que subir algo de 700mb hoy en dia se complica...
    Al ser iPad Wifi el tuyo no tiene baseband, eso cuenta solo para los iPhones... segui el tutorial pero leelo bien porque lo estas leyendo por arriba nomas...
    muy buenas, lo siento el ipad es 3g, debo actualizar mi info pido perdon, aora tengo que decir que he dado un paso positivi, le he pasado ifaith que lo he visto en tus tutoriales y me ha sacado los shsh creo, yy creo que me dice q esta en la version 4.3.3 (8j3) esto ha sido lo que me ha dicho ifaith despues de pasarle la opcion dump shsh blobs. cual seria el siguiente paso?? pero vamos trankilo que aora me leo todo el tuto de ifaith por que mientras trabajaba se ha puesto la pantalla en blanco y luego han salido unas letras de procesos y eso osea que muy muerto no estara y mas que por ver cambios en la pantalla ya me voy animando. muchas gracias que al final lo conseguimos y se salva de la quema! jejeje

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Jejejeje porque no haces lo mismo que te sugerimos al principio pero con el firm correspondiente?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces estas bajando el firmware incorrecto, si es 3G tiene que ser el firmware iPad1,2 y no el iPad1,1

---------- Mensaje escrito a las 14:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:00 ----------

El tema es que si no tiene el firmware correctamente instalado te va a sacar la firma corrupta seguramente y al finalizar la restauracion va a entrar automaticamente en DFU... proba de ultima pero es muy probable que te pase esto que te comento...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces estas bajando el firmware incorrecto, si es 3G tiene que ser el firmware iPad1,2 y no el iPad1,1

---------- Mensaje escrito a las 14:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:00 ----------

El tema es que si no tiene el firmware correctamente instalado te va a sacar la firma corrupta seguramente y al finalizar la restauracion va a entrar automaticamente en DFU... proba de ultima pero es muy probable que te pase esto que te comento...
    ok, voy a descargar el nuevo firm.. muxas gracias a todos! ya creo que esto va por el buen camino a ver a ver no quiero hechar las campanas al vuelo

---------- Mensaje escrito a las 17:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:19 ----------

no encuentro distincion en los firmwares del ipad, del ipad 2 en todos pone wifi o gsm en el new ipad igual, pero del ipad uno no dice nada,

---------- Mensaje escrito a las 17:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:26 ----------

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAH YEAH YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI PEQUEÑO HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XXXXX menos mal..que dias mas malos que he pasao pues todo arreglado, super poderosa herramienta ifaith!! voy a guardar ese programa como oro en paño!! esto es lo que echo,: primero he usado la opcion dump shsh blobs, luego me he descargado el firmware 4.3.3 para ipad 1, despues he usado la opcion build signed ipsw w/blobs que firma el firmware, despues ha salido un cartelito que basicamente decia aceptar para proceder a preparar su dispositivo para la restauracion, aceptamos y automaticamente lo pone en dfu, despues vamos a itunes, presionamos shift + restaurar y seleccionamos el firmware que ha creado ifaith ( me he enamorado) y listo!! madre mia que alegria que alboroto !!muchisimas gracias a todos, y ya podeis cerrar el tema o mejor lo hago yo,

Última edición por pablo_cba; 26/06/2012 a las 20:47 Razón: Nos alegramos que hayas solucionado tu problema pero por favor no escribas posst completos en mayusculas...

¿Sera grave? XDXD

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema