Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 40

Tema: tengo un bonito pisapapeles??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado tengo un bonito pisapapeles??

muy buenas a todos! tengo un marronazo gordo gordo os comento.. estaba yo con mi ipad intentando darle wifi a la xbox (cosa de la vida jijij) y instalando miles de versiones de mywi al final intentando desinstalar una de ellas cydia se me quedo pillado en la desinstalacion.. lo deje al menos 15 o 20 minutos y nada.. así que probé a reiniciarlo aun con este proceso en marcha con un resultado tanto obvio como desastroso.. el ipad se me ha quedado todo el rato en la manzana de apple, consigo ponerlo en dfu y q itunes reconozca que hay un ipad en modo recuperación pero cuando voy a restaurarlo y actualizarlo me da el error 21... he probado con todo tanto en mac como en windows.. en mac he probado con tyniumbrella pero este ni siquiera me lo detecta, me detecta algo desconocido con un signo de interrogación, no dice q sea un ipad, y en windows he probado con ireb en ponerlo en black screen y tampoco funciona, no sale de ahí, el dichoso error 21, y la cuestión es que tampoco enciende, he probado de todo, los botones home y power, power y subir volumen ... me estoy volviendo tarumba ya de ver mi ipad en ese estado!! estaba jailbrekado y creo que la versión era la 4.2.1, y digo creo xq itunes solo lo detecta en modo restauración y no me dice ñla versión que teniia.. espero que alguien me pueda ayudar.. un saludo y mil gracias a todos de antemano! bueno edito, estoy probando en otro pece con w7 y ni tan siquiera me deja instalar el controlador del dispositivo, estoy intentando instalarlo manualmente pero no hay tu tia..he probado a reinstalar itunes, apple mobile device... quicktime... todooo... habra muerto de verdad?? a muerto algun ipad alguna vez??? espero que no sea el mio el primero.. edito de nuevo, he conseguido que instale el controlador, le vuelto a pasar ireb y me ha dado error 1600, lo he vuelto a pasar y aora me sale el error 3014...en una de estas engancha veras...ajjaja! me rio por no llorar auxilioo!! y vuelvo a editar, he borrado todo rastro de apple en el archivo host,no he instalado nunca el Tinyumbrella en este pc y nunca guarde los shsh en cidya ni nada, la cuestion es que despues de borrar todo rastro de apple del archivo host aora me vuelve a salir el error 21, y el cacharro sigue sin encenderse... VENDO IPAD BARATO NENA; QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS MARIA !! jajaja lo tiene todo el c****, ahora me da error 3194...esto no hay dios q lo apañe.. QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS NIÑA!!
    Última edición por AmbusH; 27/06/2012 a las 00:32 Razón: ampliacion informacion
    El mundo es mi pais y la ciencia mi religion

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo un bonito pisapapeles??

bajate la ultima version pero polno en modo recuperacion siempre me funciona asi
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por canchume Ver mensaje
    bajate la ultima version pero polno en modo recuperacion siempre me funciona asi
    tio has leido algo de lo que he puesto?? jejej ya lo he puesto en modo recuperacion 1000 veces, manuealmente y con ireb en windows y no hay manera, a ver si alguien nos ilumina
    El mundo es mi pais y la ciencia mi religion

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

iReb no pone en restauracion sino en DFU...
    Despues, sin SHSH y por mas que quieras a la 4.2.1 no vas a poder restaurar nunca... bajate el 5.1.1, ponelo en DFU con redsn0w (veo que tenes mac) y deci que error te tira...

Y como recomendacion... trata de escribir calmado porque en el primer post esta todo junto editado muchas veces y no se termina de entender nada....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pablo, edítale esto
    Última edición por pablo_cba; 25/06/2012 a las 18:55

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No se donde lo puso porque no lo veo... te edito la cita a vos para que no haya problemas... a quien le dijo eso?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Al final del post donde dice jajaja lo tiene todo el ........

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero segun entiendo se esta refiriendo a su iPad...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema