Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 40

Tema: tengo un bonito pisapapeles??

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ah Ok es que pensaba que por ser una mala palabra se tenía que editar, pero está bien. Sorry!

Última edición por Jose Nieves; 25/06/2012 a las 19:07

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo un bonito pisapapeles??

chico yo creo que tienes un lio que no veas no creo que el ipad este muerto, los errores que te esta dando esta dentro de los típicos que suele dar por estar cambiado algo como el host, busca un mac o otro pc donde nunca lo hayas conectado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muy buenas a todos, a ver, voy a itentar explicarlo para que se entienda bien ahi va.. estava desinstalando mywi desde cydia en el ipad y en plena desinstalacion se quedo pillado..lo deje una media hora esperando asi que me decidi por reiniciarlo pero cual fue mi sorpresa cuando se quedo pillado en la manzana, y ni se reinicia ni nada, se queda en la manzanita hasta agotar la bateria. el caso es que probe a restaurarlo dejando el boton home pulsado y enchufandolo a itunes,queria actualizar a la ultima version me daba igual no tener jail, iva todo bien hasta que me salto el error 21.. he estado probando de todo, en mac el redsnow no me sirve,por que no puedo apagar el ipad ni encender el ipad se queda en la manzanita y en cuanto lo enchufo al ordenador sale la manzanita y redsnow siempre me da error. tambien probe a deshabilitar las pestañas de tinyumbrella y nada, ademas que este no me lo reconoce tampoco, y en windows he probado con ireb a ponerlo en blackscreen y luego restaurar con un custom firmware, y siempre que le paso el ireb y esta en black screen los errores me oscilan entre el 1600 el 1615 o algo asi, el 3194...varios errores distintos, y si no le paso ireb e intento restaurarlo normal me da el error 21 que es el que mas me sale y es el primero que me dio.. bueno y en mac redsnow siempre me da error, intento ponerlo en pwned dfu y recovery fix pero no hay manera por que en cuanto lo enchufo sale la manzanita. es que me da igual en que version arranque xo que arranque! no quiero downgradear ni actualizar es que me da ilgual, solo quiero que vuelva a la vida edito que tambien he probado en otro ordenador con windows en el que nunca habia tocao un device de apple, y me da los mismos errores. estoy cagao

---------- Mensaje escrito a las 20:04 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:57 ----------

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    chico yo creo que tienes un lio que no veas no creo que el ipad este muerto, los errores que te esta dando esta dentro de los típicos que suele dar por estar cambiado algo como el host, busca un mac o otro pc donde nunca lo hayas conectado
    en verdad no, lo que le pasa es que lo apague en medio de una desinstalacion de cydia y ya no enciende (se queda en la manzana hasta agotar la bateria sin reiniciar) ni me deja restaurar con el error 21, y nunca he modificado los archivos host del mac ni nada.[COLOR="red"]
    Última edición por necridsong; 25/06/2012 a las 22:59
    El mundo es mi pais y la ciencia mi religion

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Amigo que iPad es, el 1? Si es así baja el firm oficial de la 5.1.1 de aquí, si no es el 1 como quiera baja el correspondiente de aquí mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] lo pones en modo DFU (Aprietas Power y Home por 10 segundos, sueltas el Power y dejas apretado el Home por 15 segundos), abres iTunes y le das a aceptar al mensaje que te va a decir que el iPad está en modo de recuperación y le das a la tecla shift + restaurar y seleccionas el firm

Antes que nada si tienes el TinyUmbrella verifica si tienes marcado el "Set Host To Cydia", si lo tienes desmárcalo

Última edición por Jose Nieves; 25/06/2012 a las 23:39

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probaste a ponerlo en DFU con redsn0w como te dije y restaurar a la 5.1.1??? La 4.2.1 si no tenias SHSH olvidate porque no tenes forma de instalarla...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Amigo que iPad es, el 1? Si es así baja el firm oficial de la 5.1.1 de aquí, si no es el 1 como quiera baja el correspondiente de aquí mismo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] lo pones en modo DFU (Aprietas Power y Home por 10 segundos, sueltas el Power y dejas apretado el Home por 15 segundos), abres iTunes y le das a aceptar al mensaje que te va a decir que el iPad está en modo de recuperación y le das a la tecla shift + restaurar y seleccionas el firm

Antes que nada si tienes el TinyUmbrella verifica si tienes marcado el "Set Host To Cydia", si lo tienes desmárcalo

a ver que nos aclaremos todos, dfu es cuando sale el enchufe (cable dock) a itunes no?? la cuestion es que ya me entra solo en dfu, lo pongo a cargary se tira un rato en la manzanita y luego se pone solo en dfu, la cuestion es que itunes no seme abre automaticamente al conectarlo no se por que ni si tendra importancia, y he probado a restaurar con itunes a la 5.1.1 pero no me deja, me da error 21, y en tinyumbrella he desmarcado esas casillas, aunq ese programa no lo habia usado nunca y tampoco me reconoce el ipad. tambien he probado con shift restaurar y me da el mismo error.

Creo que estoy enfermo..SINTOMAS: Euroconector en la nuca y puertos usb en las muñecas...

¿Sera grave? XDXD

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Nop, eso que dices es modo recovery, DFU es cuando haces los pasos que te di arriba entre paréntesis y te queda en la pantalla negra. Haz lo que te digo arriba y se supone que recuperes tu iPad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Probaste a ponerlo en DFU con redsn0w como te dije y restaurar a la 5.1.1??? La 4.2.1 si no tenias SHSH olvidate porque no tenes forma de instalarla...
    si pero siempre me da error, como podeis dejar el ipad apagado con el dock enchufado?? el mio siempre en cuanto lo enchufasse enciende y no da tiempo a pillarlo con el redsnow, anoser que haya que acerlo conforme se apaga super rapido xq mira que lo he intentao rapido pero siempre me da error. No quiero volver a la que estava, solo quiero q encienda x dios! mi pequeño..

---------- Mensaje escrito a las 22:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:05 ----------

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Nop, eso que dices es modo recovery, DFU es cuando haces los pasos que te di arriba entre paréntesis y te queda en la pantalla negra. Haz lo que te digo arriba y se supone que recuperes tu iPad

como debe de estar el ipad cuando empiece a hacerlo? apagado? encendido? en recovery?? xq lo unico que puedo hacer es apagarlo del todo, ponerlo en recovery o dejarlo en la manzanita. Un saludo y muxas gracias a todos de antemano! os invito a un leño cuando querais!

¿Sera grave? XDXD

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema