Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con caratulas

Usuario Registrado Avatar de woco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con caratulas

Bueno la cosa esta asi.. el problema principal (y que me trae vuelto loco un buen rato) es que al transferir un album de "x" banda al ipod este no reconoce la portada de dicho album aparece como si no tuviera ninguna (imagen en blanco con unas corcheas), todo lo demas esta perfecto (nombre de artista, album, año, etc.). Lo extraño es que itunes si me la muestra, todo "pareciera" estar correcto pues reviso cada una de las canciones -clic derecho > obtener informacion > ilustracion- y ahi esta!. Tambien he usado MP3 Tag para ver si era algun problema con las etiquetas ID3 (por ahi habia leido algo parecido) y pues nada todo en su lugar. Espero puedan ayudarme o decirme si es un bug del IOS del ipod o la version de itunes (el IOS que tengo es 5.1.1 y itunes 10.6.1.7) gracias.

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con caratulas

Emm no es ningun bug. Tambien me ha pasado.

Has intentado borrar la imagen y poner otra? O borrarles a todas las canciones (De ese album) la imagen y reponerla? ... A mi me funciona. Busca la caratula en google images.

Hay un programa que se llama iArtwork y les pone las caratulas.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si volvi a poner la imagen del album manualmente y nada sigue igual, y tambien hace poco borre la biblioteca de itunes (pues no me habia dado cuenta que este te hace un respaldo automaticamente y me ocupaba el doble de espacio) y la agregue otra vez para configurarla como si la hubiera agregado por primera vez y esto solo empeoro el problema jaja x). Gracias probare con iArtwork y vere que tal me va

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

:/ pues no encuentro solucion a esto por ningun lado, probe con iArtwork y todo esta perfecto mis canciones tienen portada y el resto de informacion correcta.

Revise en la pagina de soporte tecnico de apple un tutorial para crear otra vez tu biblioteca (pense que ahi estaba el problema) y no fue asi jaja tal vez sea un problema de mi ipod (no creo) pero gracias, si alguien me pudiera dar una pista le agradeceria mucho.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cambia el tamaño de la imagen.. a mi me paso lo mismo q a vos... y desde el itunes le cambie el tamaño y anduvo bien

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si tambien pense en eso pero no habia ningun cambio seguia igual, la solucion fue restaurar el ipod y configurarlo como si fuera nuevo sin sincronizar la copia de seguridad :( . Lo bueno es que ya funciona de maravilla. gracias por contestar

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema