Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [AYUDA] Imposible Activar La Red Movil: No esta abonado a servicio de datos moviles.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy [AYUDA] Imposible Activar La Red Movil: No esta abonado a servicio de datos moviles.

Buenas noches
    Hace poco adquiri un iPhone 3GS liberdo con Jailbreak. Cambie la linea Movistar que tenia en el Blackberry al IPhone y active el plan de 250 Megabytes.
    Sin embargo cuando intento a acceder a internet me aparece el mensaje:
    Imposible Activar La Red Movil: No esta abonado a servicio de datos moviles.

Llame a Movistar y me tienen mareado, cuando llamo a servicio tecnico me dicen que es un problema de activacion del plan y cuando llamo a activacin del plan me dicen que es un problema del servicio tecnico.
    Por lo que he leido puede que tenga que ver con el telefono :(

Soynuevo en esto de tener iPhone y la verdad soy muy inexperto
    Ya estableci los ajustes de red y nada. Alguna sugerencia? Ya no se que hacer :(
    Última edición por SackSiblings; 23/06/2012 a las 03:27

Usuario Registrado Avatar de E.Vil N.Ever D.Ies
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Hola, los chips configurados para blackberry no funcionan correctamente en el iPhone. Es caso de la operadora. Informales que no ya operas en un blackberry, ya que los datos los manejan de manera diferente

Enviado desde mi oficina para iPhone.

Usuario Registrado Avatar de Elicat31
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Imposible Activar La Red Movil: No esta abonado a servicio de dato

Llama a Movistar y le dice que te proporcionen el APN de Red 3G, despues vas a general-red- datos 3G y aparecerá APN y lo agregas!
    Espero Que Te Sirva,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [AYUDA] Imposible Activar La Red Movil: No esta abonado a servicio de dato

Ya pude solucionarlo!
    El error sí era de Movistar. Fui a un centro de servicio y al parecer el plan de iPhone no lo activaron completamente, de hecho hasta me habian cobrado menos de lo que en realidad tenia que pagar porque no me estaban incluyendo los Megabytes.
    Gracias a todos!

Etiquetas para este tema