Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no me deja actualizar

Usuario Registrado Avatar de vmg2x
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no me deja actualizar

hola amigos, tengo un pequeño problema con mi iphone 4.
    desde que subi a la 5.1.1 cuando intento instalar o actualizar algo desde el appstore, no me deja, me sale para escribir la contraseña de mi ID, la escribo y me sale: Imposible conectarse a iTunes Store.
    que puedo hacer???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no me deja actualizar

acabo de probarlo y que va, sigue diciendome el mismo error, he mirado en ajustes->store y ahi tb se desactiva la cuenta al hacer lo que me dijiste.
    vuelvo a poner la ID y la contraseña, voy a la actualizacion correspondiente, me pide la clave, la pongo y sale el mismo cartelito :S

he intentado restaurar el iphone pero tpoco me deja... ya no se q mas hacer....

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por vmg2x Ver mensaje
    acabo de probarlo y que va, sigue diciendome el mismo error, he mirado en ajustes->store y ahi tb se desactiva la cuenta al hacer lo que me dijiste.
    vuelvo a poner la ID y la contraseña, voy a la actualizacion correspondiente, me pide la clave, la pongo y sale el mismo cartelito :S

he intentado restaurar el iphone pero tpoco me deja... ya no se q mas hacer....
    por un casual,no tendras asimilada alguna targeta de credito?si es asi,entra en detalles de tu cuenta,que a lo mejor falta que metas los digitos de seguridad,de vez en cuando,hay que volver a ponerlos,ya que si no no te deja ni comprar ni actualizar

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Tambien puede ser lo que dice Alfredo y pensandolo bien si fuera el pass te diria que el "ID de Apple o el Password" son incorrectos.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    12
    Agradecido en
    7 Mensajes

Estas intentando bajar desde Wifi o por 3G??? porque el problema no esta en la contraseña ni en tu usuario sino en la conexion con los servidores de Apple...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero el caso es q en iTunes si se me descargan las actualizaciones, con la misma ID y el mismo passsword... voy a probar a hacer lo del iforgot y lo de la tarjeta, pero ya os digo, viene todo a raiz de actualizar a la 5.1.1

---------- Mensaje escrito a las 19:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:15 ----------

nada compañeros :( he hecho lo del iforgot y he cambiado el password, he mirado lo de la tarjeta de credito, la he borrado y la he vuelto a poner con el codigo de seguridad y que va..... no me deja actualizar nada.
    he probado desde 3G y desde wifi y de ninguna de las 2 maneras puedo actualizar aplicaciones

---------- Mensaje escrito a las 19:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:24 ----------

lo que hago es descargarmelos con itunes y despues a traves de ifile los meto en la carpeta del installous, asi es como instalo las actualizaciones :S

Etiquetas para este tema