Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Alguien se ofrecería a soldarme la bobina del Iphone 3gs??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Alguien se ofrecería a soldarme la bobina del Iphone 3gs??

Hola buenas!

Pues eso, comento lo que le pasa a mi Iphone.

1- Se me apagaba de vez en cuando la luz de la pantalla, sobre todo cuando desbloqueaba.
    El truco que utilizaba, era bloquearlo de nuevo, se encendía, y a veces de nuevo se pagaba y repetia el proceso, eso me empezó a pasar. Pensé que era de restaurar, así que como no tenia ganas, pues lo dejé, hasta que un día, ya no encendió más, lo restauré, y ahí está, con la pantalla igual. el movil funcionaba, pero no sonaba ni vibraba, y por su puesto lo dicho, pantalla sin retroiluminación.

Soy electrónico, pero no tengo las herramientas necesarias para soldar. He desmontado el iphone enterito, y lo volví a montar, para ver ver si conseguía algo limpiandolo un poco, pero que va... Así que me compré la bovina, y víei un video, en el que no se veía soldando, parecía una pieza de quita y pon, y un mojón para mi... Me dí cuenta ya habiendo comprado la pieza. Pero por lo menos ahora funciona perfectamente (antes no vibraba ni sonaba las llamadas y notificaciones), pero la pantalla sigue igual, se ve, pero mirando con una luz delante y no se ve un pijo xDD

Pues lo dicho, alguien con experiencia y reputación en el foro, cuanto me cobraría por solo soldar. Le envío la pieza, y la placa solo, o sea que no tendrá ni que desmonar ni nada de nada.

Espero que tengais compasion y solo por soldar, que el coñazo es desmontar, tengais piedad y me cobreis poco por esa en mi opinion chorrada. Yo no tengo un euro.. por lo que no me puedo permitir comprarme el soldador de precision y la desoldadora.. a ver si me algeráis el vranito!! jeje

Luego no sé si funcionará, tambien me gustaría saber si es posible que fuera de otra cosa, o eso es por la bobina que dispongo en mi mano?

Espero noticias, gracias y a ver si me podís ayudar. Saludos!!
    Última edición por kaos13; 19/06/2012 a las 21:23

Etiquetas para este tema