Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: liberacion mas conveniente para liberar un iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado liberacion mas conveniente para liberar un iphone 3g

buenas, tardes, aqui como siempre de latozo, les comento que hace unos meses me mandaron un iphone 3g americano y logre liberarlo, pero esta muy lento, y la verdad no se que que firmeware tiene ni que ios le meti ni la baseband, (actualmente lo tiene mi novia), pero si me gustaria me asesoraran para ver que es lo mas conveniente actualmente, para restaurarlo y volverlo a liberar quedando mas rapido, creo que tiene que ver con la memoria ram o algo asi.

agradezco la atencion sres.

jajajajaja perdon por el pleonazmo del titulo... me ofusque jajajaja
    Última edición por cokeramirez; 19/06/2012 a las 01:21

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: liberacion mas conveniente para liberar un iphone 3g

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

lo primero seria que verificaras en ajustes> general> informacion que version de IOS tienes instalado y que baseband para asi poder ayudarte mejor. Si tienes dudas tambien puedes conectarlo a itunes y verificar si te aparece algun update para el IOS que no recuerdo si el 3g llego hasta el 4.2.1 que me corrigan si me equivoco.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, como no mira; tengo baseband 06.15.00 y la ios es la 4.2.1, intente bajarle la baseband con un tuto de intener, no bajo pero ahora tiene muchos conflictos, como que derepente se apaga teniendo carga, lo he prendido dos veces hoy y se me pone la pantalla con un color, como verde seco (amarillentoso), no se apaga rapidamente hasta que apreto el boton de encendido y el back al mismo tiempo; lo vuelvo a prender y me aparece que se encendera en "safe mode" o que lo reinicie, lo reinicio y no me reconoce el chip de mi compañia telefonica, cabe mencionar que es telcel de aqui en mexico. me dan ganas de restaurarlo a su estado original pero no se que le pueda suceder

tambien les comento que cuando abro cydia; a parte de que aparecen letras amarillas; no aparecen las shsh/ios guardados... esto puede ser un problema??

creen que sea mejor que lo restaure y lo vuelva a liberar?

espero me puedan (s) ayudar.

de antemano muchas gracias
    Última edición por cokeramirez; 20/06/2012 a las 06:48

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

el tuto que seguistes fue de internet o el que tenemos aqui en el foro?

seria recomendable intentarlo nuevamente para ver si hace el downgrade pero mencionas tienes conflicto, imagino verificastes y te aparece la misma baseband 6.15?
    si es correcto intenta reinstalando nuevamente el mobile substrate y ultrasnow y reinicia a ver si corrige la situación.

si no se corrige tendrias que restaurar el iphone para luego intentar el downgrade del bb del ipad y volver a instakar el ultrasnow para ver si levanta señal

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es recomendacion del llamado musclenerd y hay varios comentarios de que si les resulto, supuestamente este tuto salio el domingo pasado, comento tambien que lo restaure completamente, y luego me pregunta que si lo restauraba con la copia de seguridad o como nuevo, le di con la copia de seguridad,

---------- Mensaje escrito a las 18:18 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:17 ----------

y si me aparece la misma baseband, honestamente no me se mover mucho aqui en el foro, asi que no sa donde buscar el tuto de aqui, en este momento se esta sincronizando, dejame ver como funciona ahorita que termine y lo checo, lo que si cheque, es que sigue sin reconocer mi chip, aparece como sin servicio y hasta antes de la sicronizacion estaba un poquito mas rapido, que era la mision original!!!
    Última edición por cokeramirez; 20/06/2012 a las 20:21

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pasa por aqui coke: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

deja darme una vuelta en lo que reinstar el ultrasnow, ahorita ya termino de sincronizarse y no ha habido problema con el modo de seguridad, tiene la misma baseband 6.15 ios 4.2.1, pero no reconoce mi chip

---------- Mensaje escrito a las 18:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:25 ----------

si es el mismo procedimiento para hacer el downgrade. creo que lo volvere a hacer, ya que reinstale el ultrasnow pero sigue sin reconocer mi chip

---------- Mensaje escrito a las 18:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:31 ----------

lo estoy intentando ahora mismo

- jailbreaking con downgrade, esperando a que si me cambie el la baseband

---------- Mensaje escrito a las 19:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:38 ----------

No baja la baseband.

Actualmente instalando ultrasn0w...
    RESULTADO: SIN EXITO...

---------- Mensaje escrito a las 20:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:11 ----------

Ya lo hice, pero sigue sin tener señal dice: "sin servicio"

---------- Mensaje escrito a las 21:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:10 ----------

Sin exito alguno chavos, ya no se que mas hacer, ahora si que estoy colgado de ustedes, entrando a cada rato a ver si han encontrado alguna solucion para este detalle
    Última edición por cokeramirez; 20/06/2012 a las 20:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema