Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla negra iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Pantalla negra iphone 3g

Hola buenas os cuento mi problema
    Resulta que yo estaba ayer escuchando música en el iPhone y se me cayó de una altura de medio metro o así. No le dí mucha importancia porque seguía sonando la música pero al intentar desbloquearle, la pantalla se quedaba en negro, daba a home para que se iluminase y nada y a sleep pero igual.
    Lo conecté al cargador y sonó, el teléfono funciona pero la pantalla se queda negro.
    Lo puse en modo DFU y lo restauré, al final me sale el error 1015, le dí a exit recovery (como leí en algunos tutoriales con el tinyumbrella) pero la pantalla sigue en negro.. ya no sé que hacer.
    ¿Puede ser un problema de la pantalla LCD con el golpe?
    ¿Alguien podría ayudarme o le ha pasado lo mismo?

Un saludo y gracias.

Usuario Registrado Avatar de armart
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla negra iphone 3g

SI eso ocurrió tras una caída, lo mas posible es que el iphone tenga problemas de hardware...

lo recomendable en este caso es llevarlo donde una persona que tenga conocimientos avanzados sobre reparaciones para que pueda identificar tu problema (en caso de que sea un problema de hardware).

Dudo mucho que sea un problema de restauracion.. pero aun asi, si quieres lo puedes intentar..

Saludos,

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    14 Mensajes

lamento decirte que tu pantalla paso a mejor vida con el golpe pq tu mismo comentas seguia sonando pero no puedes ver nada e incluso si restaurastes y la pantalla nunca mostro nada es obvio que ese lcd no funciona

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me pasa lo mismo entra la llamada vibra el telefono pero no se ve nada en pantalla, anteriormente me paso se puso negra la pantalla, y presionaba home and sleep y listo ahora nada kiero ayuda porfa ultimo kise abrirlo pero la verdad es k ningun foro da solucion

Etiquetas para este tema