Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iphone 4g funciona normal pero pantalla negra y no se ve nada

Usuario Registrado Avatar de quiques_02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Iphone 4g funciona normal pero pantalla negra y no se ve nada

¡¡Hola a todos¡¡¡
    Tengo 2 Iphone's en la misma version 4.3.5, uno mio y el otro de mi hermano.
    1 el mio funciona de maravilla.
    1 pero el de mi hermano funciona todo, tiene sonido, se escucha el sonido de bloqueo y desbloqueo, itunes reconoce perfectamente, pero el problema es que la pantalla esta negra y no se ve nada, que debo hacer:
    - Podra ser problema de la pantalla?
    - Podra ser problema de software?
    Ayudenme porfavor...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4g funciona normal pero pantalla negra y no se ve nada

Me ha pasado varias veces... probaste a reiniciarlo con el boton home+power hasta que destella la pantalla y sale la manzana??? en mi caso la mayoria de las veces lo soluciono asi...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4g funciona normal pero pantalla negra y no se ve nada

pues lo que puedes hacer es restaurar y asi descartar si es problema de software, si lo haces y sigue la pantalla en negro pues es logico que es problema de hardware y te va a a tocar remplazar la pantalla, otra que puedes hacer es montar la motherboard del telefono de tu hermano en el tuyo y si sigue sin prender la pantalla el problema lo traes en la motherboard (claro esto hazlo si tienes conocimiento de como destapar un iphone 4 y si te quires aventar tu a hacerlo si no pues te recomiendo que lo lleves con alguien especializado)

Usuario Registrado Avatar de quiques_02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahora estoy probando restaulrarlo y actualizarlo a la version 5.1.1, espero sea la solucion y si no me queda llevarlo a un tecnico porque no me atrevo a destaparlo yo, no quiero empeorar el problema, os agradezco, os estare avisando como me va, grax ^^

---------- Mensaje escrito a las 16:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:00 ----------

Bueno informo un poco mas del tema..., compre usado recientemente hace una semana no lo golpie ni lo hice caer, estaba en la version 4.3.3 y ayer la actualice la version 4.3.5, tenia los shh guardados y el firmware, lo restaure con tinyumbrella-5.10.06, funciono todo muy bien le hice el jailbreak, de pronto se puso en modo reposo y se quedo con la pantalla negra.
    Ahora todo da bien tiene sonido, recibe llamadas, se escucha el sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla, pero esta todo negro y no se ve nada, sera que hice algo mal?, hice 2 veces ese proceso en dos iphone's y todo me salio muy bien, sera que el iphone me lo vendieron con ese problema de la pantalla...?
    Última edición por quiques_02; 17/06/2012 a las 23:04

Etiquetas para este tema