Resultados 1 al 6 de 6

Tema: porque se bloquea el iphone cuando sincronizas con itunes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy porque se bloquea el iphone cuando sincronizas con itunes?

Compre un Iphone 3g Black de 16GB en ML y me dijo que no sincronize con itunes porque se me bloquea. Queria saber si hay una solucion para que no se me bloquee. Espero sus respuestas. Gracias!!!

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: porque se bloquea el iphone cuando sincronizas con itunes?

en que sentido se te ha bloqueado?

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: porque se bloquea el iphone cuando sincronizas con itunes?

Cita Iniciado por jofo93 Ver mensaje
    Compre un Iphone 3g Black de 16GB en ML y me dijo que no sincronize con itunes porque se me bloquea. Queria saber si hay una solucion para que no se me bloquee. Espero sus respuestas. Gracias!!!
    Lo que te han de haber dicho es que no Actualizaras, ahi si lo liberaron por software si se te bloquea.... Al sincronizarlo no tienes ningun problema solo que si te dice que existe una nueva versión de firmware para tu teléfono dale Cancelar para que no lo actualice.
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Lo que te han de haber dicho es que no Actualizaras, ahi si lo liberaron por software si se te bloquea.... Al sincronizarlo no tienes ningun problema solo que si te dice que existe una nueva versión de firmware para tu teléfono dale Cancelar para que no lo actualice.
    es libre el iphone, entonces no puedo sincronizar no? encima tengo window 7 y no es compatible con copy trans manager. y tampoco puedo pasar del winamp a ipone. Nose que hacer :(.

---------- Mensaje escrito a las 07:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:21 ----------

Se bloquea, nose en que sentido queres que te diga porque no lo se ja, pero lo que me dijo que es que se bloquea. Saludos y gracias!

---------- Mensaje escrito a las 07:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:22 ----------

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    si me dejaras tu msn te lo agradeceria. Desde ya muchas gracias!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por jofo93 Ver mensaje
    si me dejaras tu msn te lo agradeceria. Desde ya muchas gracias!
    Las dudas se aclaran en el foro, así si otro usuario le surge el mismo problema que a ti, podrá solucionarlo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A bueno, no sabia eso. Espero una respuesta en cuando sepan. Muchas gracias!

Etiquetas para este tema