Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPhone 3G pantalla blanco, sin iTunes!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3G pantalla blanco, sin iTunes!

Hola a todos! Les cuento mi problema, el tema es que se me había roto el touch del iPhone, le cambie y todo bien, lo probé y funcionó bien, tuve que volver a abrir porque me había olvidado un tornillo lo volví a cerrar y cuando lo fuí a prender, quedó la pantalla totalmente en blanco, pero todo sonaba bien, incluso se podía bloquear y desbloquear. pensé que no había conectado bien el flex o algo así por lo que lo abrí de nuevo y me fijé bien, el 3 estaba medio suelto, lo acomodé, lo cerré y nada, leí que restaurándolo talvez se solucionaba, pero en ese momento no tenía el cable, así que esperé hasta hace un momento que tuve el cable y cuando quise restaurar, me doy con que iTunes no me detecta el iPhone, despues de un rato que esta conectado al USB, recien suena y al ratito nomás suena como si se desconectara y se desconectara y asi repetidamente.
    Ahora cuando quiero encenderlo se queda la pantalla en blanco y se apaga, ya ni suena, ni puedo bloquear ni desbloquear ni nada...
    Noté que por ahí que al tenerlo conectado, en el LCD aparecen raya verticales de colores y a cada rato mas y mas.

Que me dicen? Me parece que se jodió algo, cuando pueda le cambiaré el LCD, hay alguna forma de saber cual es el problema exacto?

Gracias!

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G pantalla blanco, sin iTunes!

el problema exacto no... pero la causa fue que abras el dispositivo, algo no se conecto bien o se rompio quizas llevalo a un tecnico para que lo revise

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G pantalla blanco, sin iTunes!

Dejé el teléfono cargando toda la noche y para mi sorpresa, funciona, lo se porque pude verlo en la pc por VNC... Parece que el problema es el lcd, cuando pueda cambiarlo aviso que tal me fue. Gracias por responder!

Etiquetas para este tema