Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Imposible entrar en modo DFU iPod 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Imposible entrar en modo DFU iPod 3G

Estimados amigos, me trae un cliente un iPod touch 3G con un pass puesto, cuando me dispongo a entrarlo en modo DFU, me doy cuenta que al apagarlo y comenzando el proceso de presionar el Power 3 segundos, despues continuo presionando juntos el home y power por otros 10 segundos aqui el equipo se enciende y cuando despresiono el power para seguir presionado el home para poner en DFU el equipo se enciende desde el inicio, trate de ponerlo en modo restauracion y tampoco lo logro, para probar la funcionalidad de los botones power y home los acciono cuando la pantalla se apaga y esta se enciende , deduje de ahi que ambos botones estan en buen estado, agradeceria que me ayuden a conocer que me puede estar pasando, un saludo afectuoso joselec

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    23
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Imposible entrar en modo DFU iPod 3G

no siempre estan completamente buenos, te lo digo por experiencia con un ipod 2g que el boton de power funcionaba a la perfeccion con toques sencillos pero al intentar hacer el jailbreak o poner en dfu etc me pasaba la misma situacion y es debido a que el boton al mantenerlo apretado no hace buen contacto y por esa razon se enciende. tienes que jugar bastante para poder lograrlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Imposible entrar en modo DFU iPod 3G

Muchas gracias hermano por donarme su experiencia, esto hare, tratar de manosearlo un poco para ver si quiere entrar en DFU, un saludo afectuoso desde Cuba joselec.

Etiquetas para este tema