Resultados 1 al 4 de 4

Tema: K mejoras hay para IPhone 3GS BB 06.15 con IOS 4.2.1

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado K mejoras hay para IPhone 3GS BB 06.15 con IOS 4.2.1

Hola buen día a todos los de la comunidad de club ifone ,quiero pedirles su ayuda, tengo un iPhone 3GS 4.2.1 con BB 06.15 , con el evento de la WWDC 2012 , me surgen muchas inquietudes , dentro de ellas esta el queme gustaría actualizar mi cel, pero que posibilidades tengo de liberar y poder usar al 100% , desde luego me gustaría hacerlo a la 5.1.1 o en su momento ala 6, y la otra es, que , recientemente MuscleNerd publico que la BB del iPad sele podrá realizar downgrade, o en este caso me conviene esperar???
    Que me aconsejan que debo de realizar ???
    No hay mejor Don, que el Poder ayudar a tu semejante ..!! La MEDICINA es todo un arte ...!!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Puedes crear un custom modificado ya que tienes BB de iPad activado o NO activado de la 5.1.1 según tu necesidad (dependiendo si tienes la sim original o no) y lo puedes jailbreakear sin problemas y te queda untethered el jailbreak. Para lo de MuscleNerd no se sabe cuando todavía, hoy por hoy los únicos que se pueden bajar de BB son los 3G con Bootloader 5.08
    Última edición por Jose Nieves; 13/06/2012 a las 17:57

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: K mejoras hay para IPhone 3GS BB 06.15 con IOS 4.2.1

Me parece una excelente idea, se k en mi caso corresponde un custom no activado (no tengo la sim original ) , ahora la cosa es, no se como crear custom,algún tutorial?? O lo puedo tomar de alguna publicación previa de aquí de clubifone ??
    De antemano se agradece la ayuda :)
    No hay mejor Don, que el Poder ayudar a tu semejante ..!! La MEDICINA es todo un arte ...!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: K mejoras hay para IPhone 3GS BB 06.15 con IOS 4.2.1

GRACIAS , lo he solucionado al momento, corre muy bien en la 5.1.1 con BB de ipad, gracias a los tutoriales con redsnow y snowbreeze, gracias de antemano a todos, la vdad si lo pense pero quedo al l00%...
    GRACIAS

Etiquetas para este tema