Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se los agradesco:)

Usuario Registrado Avatar de omargabriel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se los agradesco:)

Hola,soy novato, tengo un iphone 3g de 8gb este estaba hackeado pero lo deciidi vender pero antes de eso por tonto lo restaure y lo quise actualizar pero al hacer eso tardo un poco como si todo fuera normal pero no, me marco un error creeo que el 1015 :/ y me dejo en la pantalla de conectar a itunes estaba en recovery y lo saque de ahi pero como no tenia el chip de at&t porque no ce donde conseguirlo en mexico asi que lo hacke no funciono al 100 no leeia el la sim haci que lo decidi restaurar directo del dispositivo pero ahora noce quita el logo de la manzana en la pantalla y no lo reconoce mi ordenador lo apago presionando los botones de home y power pero se apaga y vuelve a prender y sigue en lo mismo,¿que hago? estoy muy preocupado!necesito ayuda por FAVOR :( ME SALVARIAN LA VIDA!:(

---------- Mensaje escrito a las 07:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:08 ----------

Ayudenme porfavor :(

---------- Mensaje escrito a las 07:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:10 ----------

si lo llevo al hospital de ipods lo arreglarian? que hago :( ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Amigo cambia el titulo de tu Post o te lo borran
    Con respecto a tu celular iphone 3g de 8 gb a que version lo querias actualisar ?
    Estaba liverado por ultrasnow o era libre de fabrica ?
    Lo haves en windows o Mac ?
    Tenias los sshh salvados ?

Etiquetas para este tema