Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iphone 4s iOs 5.1(jailbreak, problema con lista de contactos, red de datos)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4s iOs 5.1(jailbreak, problema con lista de contactos, red de datos)

1) cambie de un iphone 3Gs a uno 4s, tiene firmaware 5.1 (9B179) lo desbloquee con una R-SIM 3 funciona sin problema, quiero hacer jailbreak pero solo consigo para ios 5.1.1, no hay para este modelo que tengo?

2) realice copia de seguridad del iphone 3Gs, lo restaure al iphone 4s, resulta que tengo los contactos tal cual bien, pero cuando me voy a los mensajes que tengo guardasdo,y ninguno me muestra de quien es, teniendo yo el contacto en mi lista, pensaba. como hago que se vean en mis mensajes los contactos.

3) en mi plan de telefonia movilnet, tengo plan de datos, en el iphone 3Gs se donde ubicar paraconfigurarle los servidores para el servicio de plan de datos, pero en el iphone 4s no me sale por ningun lado para colocarle esta configuracion de servidores de datos

Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

1. Para el 4s iOS 5.1 no hay jailbreak, solo iOS 5.1.1

2. Primera vez que escucho usan un backup de 3GS y lo pasan a 4s así que creo por ahí debe andar el problema.

3. No en todos los IPhone está abierto la config de redes, dependen de la compañía telefonica. Así que usa el apnswitcher, y lo configurar ahí.

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s iOs 5.1(jailbreak, problema con lista de contactos, red de datos

De acuerdo, creo que restaurar una copia de seguridad de un 3GS a 4S va a traer problemas, es preferible una instalacion limpia (nuevo iphone), luego el jailbreak y lo demorardo, pasar nuevamente datos, fotos, musica, app etc.

Igual te recomiendo el iOS 5.1.1 que esta muy bueno, fluido y con buena duracion de bateria, a parte que el jailbreak es estable y seguro.

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4s iOs 5.1(jailbreak, problema con lista de contactos, red de datos

Para tus contactos te recomiendo que utilices el My contacts backup. Es una aplicacion para el iphone que te envia los contactos por email, cuando ya hayas restaurado en la 5.1.1 configuras el email, abres el correo y añades los contactos, muy facil y rapido.
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas tampoco cuando me llaman me sale el nombre de la persona quien me llamo y veo el historial y ninguuuuun nombre sale en el historial de llamadas, el programa "My contacts backup" voy a usar ese a ver que pasa, pero tengo ya el respaldo de los contactos en el iphone 4s, como borro esta lista? es que son muchos, y el el tlf algunos numero me salen duplicados dentro del mismo contacto
    y le elimino, para ver si eliminando estalista existente y colocandole la lista limpia a ver si reacciona, la actualización al firmware 5.1.1 la puedo hacer, pero como la hago con un firmware custom 5.1.1 para no subir el firmware del modem ya que tengo desbloqueado mi iphone 4S con una R-SIM que solo soporta el firmware del modem 2.0.10 y es el que tengo, yo tengo iphone 4S con firmware 5.1 (9b179) y el modem 2.0.10, como lo subo sin modificar el firmaware del modem para no perder la R-SIM

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo el mismo problema y la única solución temporal es inscribir el numero 2 veces. uno para que reconozca el nombre en los mensajes y el otro para que me identifique en la llamada. Para la llamada creo el numero con el indicativo del país. +57 (312) XXX-XXXX (Para colombia)

Otra solución que encontré pero no me ha funcionado, es usar iFile y modificar el archivo UIMobileCountryCodes.plist que esta ubicado en /System/Library/Frameworks/UlKit.franework/PhoneFormats y el primer registro se modifica: 202 por 001 y gr por la abreviatura del pais donde quieren que funcione.

Mucha suerte.

Me cuentan a quien le funciona

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tenia el mismo problema, la unica solucion que encontre es escribir el numero del contacto dos veces, uno digamos en mexico 312 xxx xxxx y el otro igual pero con el prefijo del pais +52 312 xxx xxxx.

Para lo del plan de datos descargate el APN CHANGER de SAFARI y es sencillo ya nada mas el programa automaticamente te configura para que puedas usar la red de datos. nada mas escoger el perfil del a compañia que quieras utilizar y listo.

Y lo de actualizar hasta hoy creo que todavia no sale un programa para actualizar a la 5.1.1 sin subir la baseband a 2.0.12. Yo tampoco lo he intentado actualizar para ver si funciona la R-SIM III V4.2 que tengo. Quien sabe y sirva?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: iphone 4s iOs 5.1(jailbreak, problema con lista de contactos, red de datos

Hey hola, yo tambien tengo el mismo problema con los contactos...creo k el problema radica en el firmware.. ya que yo tenia 2 tipos de respaldos, 1hice el backup en dropbox con ibye y el otro manual copiando sql desde el cell y bueno ni uno me funciono... Lo que sucede es que normalmente en nuestros contactos guardamos el numero sin la salida en mi caso es +505 (nicaragua) y la mayoria de mis numeros no los tengo guardados con el +505, si solo editamos los numero agregando la salida, pues les funcionara ..asi evitaremos tener duplicados de contactos pero es muy tedioso.. Me surgio otra idea pero aun no la he probado, lo probare y si me funciona pues compartire el proceso... hasta pronto *

Etiquetas para este tema