Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 63

Tema: Nuevas Funciones en iOS 6

Ex-Staff Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb Nuevas Funciones en iOS 6

iOS 6 gives you more features to make the things you do every day even better. It’s coming this fall, and it’s free and easy to upgrade wirelessly on your iPhone, iPad, or iPod touch — the moment it’s available.

Esto es lo que vemos cuando entramos a la página del Preview del iOS 6 en la página de Apple.

La lista de novedades se centran en:
    • Mapas
    • Siri
    • Facebook
    • Photo Streams
    • Passbook
    • FaceTime
    • Phone
    • Mail
    • Safari
    • Accesibilidad

Mapas

Bellamente diseñado desde cero, Mapas va a cambiar la forma de ver el mundo. Los elementos del mapa están basados en vectores, por lo que los gráficos y el texto son increíblemente detallados - incluso cuando se hace zoom hasta el fondo - y el panorama es suave. Inclinar y girar para ver un área, y Mapas mantiene los nombres de las calles y los lugares donde deben estar. Obtene navegación giro-a-giro visual y por voz y actualizaciones en tiempo real del tráfico. Incluso se eleva sobre paisajes urbanos para ver las vistas desde el aire en sorprendente resolución de alta calidad.

Siri: Solo compatible con iPhone 4S y el Nuevo iPad (iPad 3)

Con IOS 6, Siri entiende más idiomas, trabaja en más países, y está disponible en el nuevo iPad. Así que usted puede hacer más cosas en más lugares alrededor del mundo. ¿Quieres conocer los últimos resultados y las estadísticas de tus equipos y jugadores favoritos? Gracias a iOS 6, Siri sabe las respuestas. O tal vez es una noche de cine. Siri le puede mostrar las últimas opiniones y horarios. Encuentra los mejores restaurantes de la ciudad y hace las reservaciones. Incluso abrir sus aplicaciones para que usted diga "Abre Flight Tracker" o "Abre ¿Dónde está mi agua?" y Siri hace precisamente eso. Usted puede incluso utilizar Siri para publicar actualizaciones de Facebook y tweets por usted.

Facebook

Ahora es más fácil que nunca interactuar con la mayor red social del mundo. Y no hay necesidad de salir de su aplicación para hacerlo. Compartir una foto a Facebook directamente desde la cámara o Fotos. Publique su ubicación correcta desde Mapas. Presumir de una alta puntuación desde el Game Center. Si usted tiene sus manos ocupadas, solo pregunte a Siri para publicar por usted. Tienes que iniciar sesión en Facebook sólo una vez, y estará listo para compartir. No te pierdas ni otro cumpleaños o reunión, ya que los eventos de Facebook se integran en el Calendario. Y la información de sus amigos de Facebook el perfil se integra en Contactos, así que cuando se actualiza una dirección de correo electrónico o número de teléfono de forma automática estar al día. Eso sí que es algo sobre qué escribir.

Shared Photo Stream

Ahora puedes compartir sólo las fotos que desee, con sólo las personas que elijas. Basta con seleccionar las fotos desde la aplicación Fotos, pulse el botón Compartir, elegir con quién quieres compartir tus fotos, y listo. Amigos con iCloud en un dispositivo IOS 6 o un Mac con Mountain Lion obtendrán las fotos compartidas de inmediato en la aplicación Fotos o iPhoto. Usted puede incluso ver fotos compartidas en el Apple TV. Si estas compartiendo con alguien que no está usando un dispositivo de Apple, pueden ver tus fotos en la web. La gente puede dar like a fotos individuales y hacer comentarios. Y usted puede compartir todo lo que quiera: sus fotos compartidas no cuentan para el almacenamiento de iCloud, y trabajan a través de Wi-Fi y redes celulares.

Passbook

Sus pases de abordaje, entradas de cine, cupones, tarjetas de fidelidad al por menor, y más ahora en un solo lugar. Con Passbook, puedes escanear tu iPhone o iPod touch para hacer check-in para un vuelo, entrar a una película, y canjear un cupón. También puede ver si sus cupones expiran, donde están tus asientos de un conciertos, y el saldo en la tarjeta de la barra mas importante de café. Despierta tu iPhone o iPod touch, y Passbook aparecerá en la pantalla de bloqueo en el momento y el lugar oportunos - como cuando se llega al aeropuerto o entras a la tienda para canjear tu tarjeta de regalo o un cupón.

FaceTime

FaceTime ahora trabaja en las redes celulares, así como Wi-Fi, así que usted puede hacer y recibir llamadas FaceTime donde quiera que esté. Puede incluso hacer y recibir llamadas con FaceTime en el iPad a través de su número de teléfono. Eso significa que usted puede utilizar FaceTime donde quiera que esté, en cualquier dispositivo.

Teléfono

IOS 6 añade nuevas funciones de llamada en tu iPhone. Ahora bien, cuando se rechaza una llamada entrante, inmediatamente puede responder con un mensaje de texto o establecer un aviso de devolución de llamada. Y cuando las cosas estén muy agitadas, active la función No molestar y no será molestado por nadie - excepto los contactos que no pueden faltar, como tu jefe o tu media naranja.

Mail

Nuevo diseño con una interfaz más ágil para facilitar la lectura y la escritura, el correo en IOS 6 le permite configurar una lista VIP para que nunca te pierdas un mensaje importante de su contador, su jefe, o su mejor amigo. Es aún más fácil añadir fotos y vídeos a mensajes de correo electrónico. Y para actualizar los buzones de correo, todo lo que tienes que hacer es deslizar hacia abajo.

Safari

IOS 6 trae aun mejor navegación web con el iPhone, iPad y iPod touch. iCloud Tabs realiza un seguimiento de las páginas que se han abierto en sus dispositivos, por lo que puede comenzar a navegar en un dispositivo y continuar donde lo dejó en cualquier otro dispositivo, es muy útil. Safari ahora guarda las páginas web - no sólo enlaces - en su lista de lectura, para que pueda ponerse al día con su lectura, incluso cuando no puede conectarse a Internet. Y cuando esté enviando una foto o un vídeo a eBay, Craigslist, o en otro sitio, usted puede tomar fotos y videos, o elegir entre su Carrete - sin salir de Safari. Cuando usted realmente desea ver la imagen completa, gira tu iPhone o iPod touch a modo paisaje y toque en el icono de pantalla completa para ver páginas Web sin distracciones.

Accesibilidad

IOS 6 viene con aún más funciones para hacer más fácil para las personas con discapacidades de visión, audición, aprendizaje y de movilidad para obtener el máximo de sus dispositivos iOS. Acceso Guiado ayuda a los estudiantes con discapacidades como el autismo a permanecer en la tarea y se centrarse en el contenido. Se permite a un padre, maestro o administrador limitar un dispositivo iOS a una aplicación mediante la desactivación del botón de inicio, así como restringir la entrada táctil en ciertas áreas de la pantalla. VoiceOver, el revolucionario lector de pantalla para usuarios ciegos y con baja visión, está ahora integrado con Mapas, AssistiveTouch y zoom. Y Apple está trabajando con los mejores fabricantes para introducir Audífonos "Made for iPhone" que ofrecen un bajo consumo de energía de alta calidad y experiencia de audio digital.

Mas Info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Dispositivos Compatibles:

iPhone 3GS / iPhone 4 / iPhone 4S

iPod Touch 4G

iPad 2 / Nuevo iPad

Fuente | apple.com

Que decepción que Apple haga compatible iOS 6 con el iPhone 3GS y no con el iPad 1.
    Última edición por Oliver; 13/06/2012 a las 21:58
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Nuevas Funciones en iOS 6

esperemos que con el jailbreak se puede habilitar el siri en el ipad 2
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Oliver Ver mensaje
    Que decepción que Apple haga compatible iOS 6 con el iPhone 3GS y no con el iPad 1.
    coincido contigo! es lo que estaba pensado! es una jalada con miras obviamente comerciales!!!

¿como es posible que un 3gs lo soporte y no el ipad??? fatal!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    coincido contigo! es lo que estaba pensado! es una jalada con miras obviamente comerciales!!!

¿como es posible que un 3gs lo soporte y no el ipad??? fatal!
    Ya me estaba emocionando con Siri y cuando vi que solo era para iPad 2 y 3 dije "pues ya ni modo"... pero cuando vi que también estará para el 3GS me quedé así de "como demonios le hace el 3GS para ser mas potente que el iPad 1??" jajaja
    Última edición por Oliver; 13/06/2012 a las 21:59
    I am Justice!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    12
    Agradecido en
    7 Mensajes

No es que el 3Gs sea mas potente que el iPad, sino que me parece que el hard rinde mas, tiene practicamente el mismo hard, con un procesador 200mhz mas rapido (el A4 viene underclockeado a 800mhz) y la vga es igual, pero tiene una pantalla casi 3 veces mayor que mover... creo que por ahi viene la mano...
    Aunq esto podria explicar porque soporta 3Gs y no iPad 1, no hay nada que justifique que el 3Gs reciba la actualizacion y el iPod Touch 3G no, cuando comparten el mismo hard, la misma pantalla pero con la particularidad que el iPod por no tener celular termina rindiendo un poquitito mejor el hard...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    No es que el 3Gs sea mas potente que el iPad, sino que me parece que el hard rinde mas, tiene practicamente el mismo hard, con un procesador 200mhz mas rapido (el A4 viene underclockeado a 800mhz) y la vga es igual, pero tiene una pantalla casi 3 veces mayor que mover... creo que por ahi viene la mano...
    Aunq esto podria explicar porque soporta 3Gs y no iPad 1, no hay nada que justifique que el 3Gs reciba la actualizacion y el iPod Touch 3G no, cuando comparten el mismo hard, la misma pantalla pero con la particularidad que el iPod por no tener celular termina rindiendo un poquitito mejor el hard...
    Supongo que tanto iPod 3G como iPad 1 ya son obsoletos para Apple... pero se me hace que ya no me compro un Nuevo iPad jajaja
    I am Justice!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Hay algún link que confirme que el 3GS soportará SIRI? Porque no me lo creoooo,( en el buen sentido)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    12
    Agradecido en
    7 Mensajes

Ademas de lo que comente arriba, si no estoy equivocado, hasta el dia de hoy el 3Gs Apple lo sigue vendiendo, y el iPad 1 y el iPod 3G ya no...

---------- Mensaje escrito a las 20:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:58 ----------

No creo que soporten Siri otros dispositivos ademas del 4S que ya lo soporta y el iPad 3...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema