Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: compre un apple tv ¿y ahora?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: compre un apple tv ¿y ahora?

¿Como te conectas, cual es tu modelo de modem? entre más datos des mejor.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

quiero corregir algo:
    no quice decir el router de apple , sino de cablevision :P jajajajajaja se me cruzaron los cables gacho!!!

pues me conecto con el router que viene en el paquete de cablevision, un motorola sb me parece, malisimo! (eso siempre lo he tenido claro)

la cuestion es que leyendo un poco al parecer es algo intermitente la negociacion, y entre mas equipos conectados, peor! asi que segun esto, es por eso que el video en streaming resylta tan malo :/ el fin desconecte todo y solo el apple tv y logre algo asi como 20 minutos de fluidez :/

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

para que te funcione correctamente necesitas un modem 802.11n, seguramente tienes 802.11g si es el caso tendrás que cambiarlo, para resolver los problemas de lentitud

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por L30N Ver mensaje
    para que te funcione correctamente necesitas un modem 802.11n, seguramente tienes 802.11g si es el caso tendrás que cambiarlo, para resolver los problemas de lentitud

El mio trabaja en 11g,y no tengo problemas de lentitud

Enviado desde mi GT-I9001 2
    Última edición por alfredo2780; 18/06/2012 a las 18:56

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El 802.11n es solo si va a hacer streaming localmente con contenido HD y aun así tendrá problemas, el problema de él, sería otro.

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es raro, ya que yo cuento con una conexion de 3MB y al ver Netflix nunca se congela la imagen para cargar. Uso internet de Telmex.

---------- Mensaje escrito a las 17:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:32 ----------

En cuanto a lo que podrias hacer con el AppleTV podria ser: JustinTV (Es una app para iPhone y puedes darle AirPlay para verlo en la pantalla). Hay tambien una pagina llamada iPhone Cine Online que tambien puedes hacer AirPlay y verlas en tu pantalla (No te dejo el link por q no se si pueda considerarse como Spam. Pero Buscalo en google y sera el primer resultado ). Anteriormente se podia ver Cuevana utilizando una pagina como intermediaria.
    Si cuentas con una Mac, podras hacer Mirroring de la pantalla en el ATV con el OS Mountain Lion Proximamente (En Julio liberan el Mountain Lion) y con esto se abre una extensa gama de posibilidades para ver contenido en internet en el ATV.
    Creo q hay algunos complementos que te permiten hacer esto, pero la verdad no he profundizado mucho en el tema. Si se de algo, te lo publico aqui mismo!
    Última edición por jahirbz; 18/06/2012 a las 19:43
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias a todos, si, lo de comprar un router n se me ha pasado por la cabeza, pero no quiciera gastar sin probar antes o que alguien me confirme que funciona :P

en fin que conecte el ipad y el ipod por medio de la misma red wi-fi, y sin problemas corre fluido, el tema es solo con los servicios de netflix e itunes!!!

(conectando directo con el cable rj45 si va bien... pero el tema es que no quiero cruzar un cable por la recamara hasta el router! , de hacer eso, hubiera cruzado un cable de la compu hasta la tv y no compro el equipo :P)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya esta!!! (al menos eso parece)
    al parecer cablevision tiene la configuracion del router para ministrat paquetes de datos en forma inalambrica, para cuidar su ancho de banda... pero esto es fatal para el stream... asi que modifique lo mas que me atrevi y se mejoro muchisimo... al parecer la solucion mas practica es hacerme de un router n (estoy checando las bases airport) o de plano cambiar el servicio, ya que con telmex, aun con velocidades inferiores no pasa!!!
    super mal cablevision

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema