Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: compre un apple tv ¿y ahora?

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado compre un apple tv ¿y ahora?

pues eso mis queridos compañeros y cómplices en esta vorágine consumista que a veces nos atrapa cuando vemos algún dispositivo "nuevo"... y con debilidad por la marca de la manzana!
    ayer al fin lo compre (abrieron una mac store en plaza acoxpa y estaba todo con el 15% de descuento... así que como mi anterior intento de compra se vio frustrado, no lo pude resistir! ) así que estuve trasteando un poco...

no lo negare... estoy algo decepcionado a la vez que emocionado, vamos que no es lo que esperaba pero considerando el precio (y que aun no ve la luz lo mejor que pueda tener... el jb!) además de que aun no le agarro muy bien a la operación.

ya active el net flix (ammmmm esta bien, pero me parece que esta corto su catalogo), y debido a que no se si conservare la membrecía... y tras varios intentos fallidos de hacer modo espejo con el ipad (vamos que video música y fotos si, pero me hubiese gustado poder ver el escritorio en mi tv) quiero preguntarles a los que tengan un apple tv que puedo hacer con el, se que tendran varias ideas en lo que sale el jb, además de facilitarme la vida un poquitin! :P

he leído que puedes bajar apps para usarlas como control remoto... ¿hay alguna que permita de algún modo no solo "navegar" por el apple tv? es decir, como para buscar en youtube de modo mas sencillo (y con teclado de por medio)

alguien sabe de alguna solución para conectar mi hd al equipo, sin necesidad de encender el pc?

¿donde se puede monitorear la posible salida del jb?

cuando haces jb, cuales son las mejoras que se consiguen y valen la pena? (quiero saber porque esperare tan ansiosamente :P)

y en general lo que se les ocurra!!! es padre ir descubriendo cosas, pero pus si alguien me echa la mano a iniciarme en el apple tv de forma rápida ¿que mejor!!!???
    Última edición por agdek; 11/06/2012 a las 21:24

Usuario Registrado Avatar de /Slash/
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Por lo pronto baja la app remote, es control remoto por wi-fi, ademas es mas facil de buscar en youtube!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

La que esta buenisima es justin tv!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: compre un apple tv ¿y ahora?

gracias, pues la buscare, y ahi les cuento!!!
    en cuanto a justin tv me parece que necesito el jb ¿no? :/ jejejejeje me toca esperar a que se libere :P

una pregunta ustedes que tienen un equipo, mi internet tiene buena velocidad (no es la mejor claro pero son 4 Mb) la cosa es que al ser cablevision esta chafisima!!! asi que trate de ver pelis en netflix, el problema es que no carga con la velocidad suficiente, hasta aqui comprensible, si mi compañia apesta (y casi todas las de mexico) y no me da los 4 MB que se supone que pago lo logico era pausar y esperar un rato a que hiciera una carga mas completa y verla sin saltos...
    PERO ESTO NO FUNCIONA!!! jajajajaja al parecer le pongo pausa pero no continua la carga de la pelicula, me parece que a fuerza tiene que llegar a un punto para que empiece a descargar la otra pasrte ¿esto es asi? es un dolor que cada 40 segundos se para!!! carga y otros 40 mas o menos... y pausandolo poco mas de hora y media... ¡aun reproduce unicamente 40 segundos!!!

asi que supongo que es de configuracion o algo ¿pueden recomendarme algo?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Eso solo puede ser tu conexion, por que no es normal que tarde tanto en cargar con la velocidad que se supone que tienes...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienes algún problema, en casa tengo 4 y en mi trabajo 6 y en ambos lugares veo perfectamente lo que sea.

¿Tu TV es el 3?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es el 3,
    Estuve pensando en conectarlo directamente al modem a ver que tal anda, la verdad en router de cable deja mucho que desear (igual que el servicio) en fin, que si funciona a comprar el airport o algo similar, porque la ultima vez que le reclame a los de cable, me castigaron un mes sin servicio (aunque digan que no... ¿Que compañía seria se tarda 1 mes en reparar un servicio por el que pagas?por eso ya me voy a cambiar!!! Jua jua )

... Ahora entiendo por lo que me dicen que no va descargando :(

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

heyyy!!! estuve investigando y tiene 8Gb para el buffer!!! (al menos en teoria para eso!)

tons porque no adelanta el buffer? (salvo en youtube) .... mmmmm veo que es restriccion de netflix... y por lo que he ionvestigado pasa con la renta itunes tambien!!!

... rayos... tendre que conectar por medio de cable y odio canalizar cables por el muro!!!

sera que funcionara m,ejor si me consigo un router n ... alguien lo ha intentado, odiaria gastar en un air port u otro producto n para que igual se atarante!

(nota, ayer probamos en casa de mi vecino con una conexion de 8 y hace lo mismo!!! comienzo que debe ser el router de apple)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema